Main logo

Esta es la lección de vida que albañil dio a su hija por convertirse en tiktoker

El albañil destacó que llevó a su hija a la obra donde trabaja para que se dé cuenta que no es fácil ganarse el dinero

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok se volvió viral la historia de un padre que le dio una importante lección de vida a su hija, el conmovedor relato ha concientizado a muchos jóvenes sobre valorar el esfuerzo que hacen sus padres para darles un futuro mejor.

Foto: captura de pantalla @susyjimenez0

MHONI VIDENTE PREDICE CUÁNDO LLEGARÁ LA VIRUELA DEL MONO A MÉXICO

Un albañil contó que su hija deseaba abandonar sus estudios para dedicarse a ser tiktoker, el padre decidió enseñarle a la pequeña a ganarse la vida.

Foto: captura de pantalla @susyjimenez0

El usuario de TikTok @susyjimenez0 compartió un video donde se observa a una niña con su mochila y con su uniforme de la escuela, en medio de la obra donde trabaja su papá.

El albañil destacó que llevó a su hija a la obra para que se dé cuenta que no es fácil ganarse el dinero. Estrella aseguró que estudiar y tener una profesión no sirve de nada, pues podría ganar más dinero haciendo videos en TikTok y convertirse en toda una influencer.

Me la traje al trabajo porque quería hacer 'TikToks', aquí me la traje a la obra para que vea que no es fácil ganarse el dinero, el dinero cuesta sudor.

Foto: captura de pantalla @susyjimenez0

MHONI VIDENTE PREDICE QUE EUGENIO DERBEZ SE VA A DIVORCIAR DE ALESSANDRA ROSALDO

Ante la decepciónate respuesta de su hija, el albañil le pidió que levantará su mochila y después un bulto de cemento que no pudo cargar.

El albañil le explicó a su hija que ella creció con todas las comodidades, el padre recalcó que el mundo real es muy duro.

Foto: captura de pantalla @susyjimenez0

El padre aconsejó a su hija que mejor se pusiera a estudiar para que tenga un futuro mejor y valore todo el esfuerzo que él hace para poder pagarle la escuela. 

¿Sabes porque no la vas a poder levantar? porque no estás hecha para estas cosas. Te criaste de una forma delicada en el aire acondicionado y todo. El mundo real es duro Estrella, en el mundo real te tienes que ganar el dinero con el sudor de la frente. Es eso o andar pidiendo limosna.

@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros ? sonido original - Susy Jimenez

(Ann Ventura)