En TikTok se volvió viral la historia de un padre que le dio una importante lección de vida a su hija, el conmovedor relato ha concientizado a muchos jóvenes sobre valorar el esfuerzo que hacen sus padres para darles un futuro mejor.

Foto: captura de pantalla @susyjimenez0

MHONI VIDENTE PREDICE CUÁNDO LLEGARÁ LA VIRUELA DEL MONO A MÉXICO

Un albañil contó que su hija deseaba abandonar sus estudios para dedicarse a ser tiktoker, el padre decidió enseñarle a la pequeña a ganarse la vida.

Foto: captura de pantalla @susyjimenez0

El usuario de TikTok @susyjimenez0 compartió un video donde se observa a una niña con su mochila y con su uniforme de la escuela, en medio de la obra donde trabaja su papá.

El albañil destacó que llevó a su hija a la obra para que se dé cuenta que no es fácil ganarse el dineroEstrella aseguró que estudiar y tener una profesión no sirve de nada, pues podría ganar más dinero haciendo videos en TikTok y convertirse en toda una influencer.

Foto: captura de pantalla @susyjimenez0

MHONI VIDENTE PREDICE QUE EUGENIO DERBEZ SE VA A DIVORCIAR DE ALESSANDRA ROSALDO

Ante la decepciónate respuesta de su hija, el albañil le pidió que levantará su mochila y después un bulto de cemento que no pudo cargar.

El albañil le explicó a su hija que ella creció con todas las comodidades, el padre recalcó que el mundo real es muy duro.

Foto: captura de pantalla @susyjimenez0

El padre aconsejó a su hija que mejor se pusiera a estudiar para que tenga un futuro mejor y valore todo el esfuerzo que él hace para poder pagarle la escuela. 

(Ann Ventura)