Main logo

Mhoni Vidente predice que Eugenio Derbez se va a divorciar de Alessandra Rosaldo

Una vez más, Mhoni Vidente vuelve a sorprender con una de sus polémicas predicciones, la famosa astróloga lanzó una advertencia a los Derbez

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son una de las parejas más estables del medio artístico, durante su matrimonio no han dejado de presumir a través de sus redes sociales el gran amor que se tienen.

El matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo podría estar en peligro. Durante las predicciones de Mhoni Vidente en El Heraldo de México, la astróloga lanzó una fuerte advertencia a la feliz pareja.

"ACOMPÁÑENME A RENUNCIAR", LA TENDENCIA DE TIKTOK PARA DEJAR EMPLEOS "TÓXICOS"

Mhoni Vidente predice que Eugenio Derbez se va a divorciar de Alessandra Rosaldo, el actor y la cantante estarían enfrentado algunos problemas matrimoniales y esto ocasionará un distanciamiento.

Mhoni Vidente asegura que Eugenio Derbez se está enfocado en sus proyectos de Hollywood y estaría descuidando mucho a Alessandra Rosaldo.

Yo visualizo que va tener problemas con su esposa Alessandra Rosaldo. Visualizo que han tenido últimamente problemas por cuestiones de que Eugenio está muy dedicado a lo suyo y creo que se está despegando más de la esposa que de la familia.

La astróloga cuba aseguró que los hijos del comediante se están desuniendo, además, las cartas indican que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tendrán fuertes problemas por culpa de una mujer rubia, con la cual Derbez ya trabajó en una película.

Por esos los hijos ya se están desuniendo mucho. Le sale divorcio, problemas fuertes con Alessandra por culpa de otra mujer, que es una rubia y salió con él en la película.

MHONI VIDENTE ARREMETE CONTRA EUGENIO DERBEZ POR PRESUNTO VETO EN TELEVISA

Mhoni Vidente no se quedó callada y arremetió de nueva cuenta en contra de Eugenio Derbez por la polémica que se ha desatado por su presunto veto de Televisa tras las críticas que lanzó por la construcción del Tren Maya.

Mhoni Vidente llamó malagradecido a Eugenio Derbez, pues afirma que solo se hace la víctima.

¿"CHABELO" TIENE ALZHEIMER? ESTO SE SABE

De nueva cuenta aseguró que Eugenio Derbez es una persona oportunista al que le falta talento. 

Eugenio Derbez se pasó de listo ahora que vino a hacer la promoción de su nueva serie, en cuestiones de hacerse el sufrido. Se hace el sufrido, se hace la víctima, pero no es ninguna víctima, simplemente creo que es una persona oportunista en todos los sentidos, que le falta mucho talento, y que estuvo atacando mucho a Televisa.

(Ann Ventura)