Main logo

Mhoni Vidente predice cuándo llegará la viruela del mono a México

Mhoni Vidente vuelve a sorprender con sus polémicas predicciones, la astróloga cubana tiró sus cartas y vaticinó que le depara a México

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ante el temor que se ha generado por los casos de viruela del mono que circulan en países como España, Reino Unido y Portugal, Mhoni Vidente respondió cuándo llegará la enfermedad a México.

Mhoni Vidente reveló en sus predicciones de El Heraldo de México, la fecha “exacta” en la que se registrará el primer caso de viruela del mono en México.

FALLECE ANDY FLETCHER INTEGRANTE DE DEPECHE MODE

De acuerdo con Mhoni Vidente, la viruela del mono llegará a México en las primeras semanas de junio, la pitonisa cubana pidió que la población no baje la guardia y se siga cuidando.

La viruela del mono ya llegará a México en las primeras semanas de junio, hay que cuidarnos, es una viruela más contagiosa, con más problemas.

Mhoni Vidente aseguró que la aparición de la viruela del mono no es casualidad, recalcó que gente muy poderosa está mutando los virus para provocar miedo en la sociedad y llegue un nuevo orden mundial.

No creo en las casualidades, creo que fue un complot de gente muy poderosa que está dominando los virus y los está mutando, los está haciendo más fuertes para contagiar y provocar el miedo en la sociedad, provocar nuevos temores, provocar una nueva era, la nueva orden mundial.

KEVIN SPACEY ES ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE 3 HOMBRES

Mhoni Vidente predice que en 2024 aparecerá una viruela mucho más mortal, la astróloga asegura que nos encontramos en la era de virus y las pandemias.

Viene una peor, ahora viene una viruela peor en diciembre del 2024, que es como un sarampión, una alergia del estómago y de los pulmones, algo todavía más fuerte. La única manera de protegernos de los virus y las pandemias es comiendo bien, mantenerse sano. Esto no va a acabar aquí, la era de los virus y las pandemias no va a acabar aquí, va a seguir más porque hay un control muy fuerte de las personas para dominar a la humanidad y restar mucha gente.

(Ann Ventura)