Main logo

Causa furor video de camioneta de juguete en que fue baleado Valentín Elizalde

El video rápidamente causó furor en la famosa plataforma de TikTok, muchos usuarios mostraron su interés por tenerla

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas horas mediante redes sociales se hizo viral una imagen en la que aparece una reproducción en miniatura de la camioneta en la que fue baleado y asesinado el cantante de música regional, Valentín Elizalde, “El gallo de oro”, ocurrido el 25 de noviembre de 2006.

NODAL DERROCHA MILES DE DÓLARES EN LUJOSA CAMIONETA Y EXCÉNTRICA COMIDA

La usuaria de Twitter, Miroslava Valdovinos @CigarrosDeMiel difundió la imagen de la camioneta con impactos de bala en la carrocería, una muy parecida en la que el famoso cantante fue asesinado por un grupo delictivo luego de brindar un concierto en Reynosa, Tamaulipas.

Recordemos que el cantante fue asesinado a la edad de 27 años, junto con otras dos personas luego de presentarse en la Feria Expo Reynosa 2006, sitio al que de acuerdo con las investigaciones ya le habían advertido que no acudiera por problemas con el crimen organizado.

En la unidad fallecieron además del cantante de “Vete ya” y “A mis enemigos”, su representante Mario Mendoza Grajeda y el chofer Reynaldo Ballesteros, mientras que su primo Fausto “Tano” Elizalde solo resultó herido a pesar de que la camioneta fue “rociada” con más de 70 balazos.

Un lujo para coleccionistas

Cabe señalar que la camioneta Suburban 2007 en la que falleció el cantante sonorense, forma parte del catálogo de autos de juguete que mantiene a la venta el sitio para coleccionistas denominado coleccionables GT, ubicados en la ciudad de Querétaro.

LUIS MIGUEL Y ARACELY ARÁMBULA, UNA HISTORIA DE AMOR Y UN SUPUESTO CONTRATO

Entre su inventario destacan autos de todo tipo, clásicos de las caricaturas, de series de televisión, cine y relacionados con casos de la vida real, como la camioneta en la que le quitaron la vida, los sicarios del Cártel del Golfo y su brazo armado, ahora casi extinto “Los Zetas”.

(Azucena Uribe)