A sus 23 años, Christian Nodal es uno de los artistas más exitosos, a su corta edad el cantante posee una cuantiosa fortuna y esto le ha permitido llevar una vida llena de lujosos y excentricidades.

En las últimas semanas, Christian Nodal ha dado de que hablar por su presunto romance con Aurora Cárdenas, una guapa empresaria que se dedica a la venta, compra y renta de bienes raíces.

BELINDA Y NODAL: A UN TRIS DE UN PLEITAZO LEGAL POR EL ANILLO DE COMPROMISO

De nueva cuenta, Christian Nodal se encuentra en el ojo del huracán, el cantante no escatimo en gastos y se consintió durante un viaje a Los Ángeles, California.

De acuerdo con Nelssie Carrillo Christian Nodal se habría comprado una lujosa camioneta Cadillac Escalade Sport valuada en 2 millones 69 mil 900 pesos. 

El cantante mexicano #christiannodal puede tener solo 23 años, pero definitivamente sabe lo que quiere de sus vehículos. El artista tiene un valor neto estimado de $ 2.5 millones, pero parece que no es alguien para hacer alarde de su riqueza. Sus redes sociales muestran principalmente fotos de él mismo que parecen estar relacionadas con su música.

Pero el cantante ganador del premio Grammy Latino se acaba de regalar un auto nuevo, un Cadillac Escalade Sport, que compró a través de Champion Motoring, un concesionario repleto de estrellas de San Diego, California. El concesionario trata principalmente con atletas y otros clientes famosos, por lo que Nodal encaja perfectamente. La cuenta oficial de Champion Motoring nos dio un vistazo al imponente vehículo, tanto por dentro como por fuera. El SUV luce un exterior negro y Nolan parece haber querido llevar el mismo color por dentro. El Escalade está equipado con asientos de cuero de color oscuro con inserciones blancas en contraste.

BELINDA NO BORRÓ TODAS SUS FOTOS JUNTO A CHRISTIAN NODAL ¿NO LO HA OLVIDADO?

Por si fuera poco, Christian Nodal comió en el lujoso restaurante Nusr-Et Steakhouse, especializado en filetes con concepto boutique.

Christian Nodal derrochó aproximadamente 20 mil dólares, el cantante degustó cortes de carne bañados de oro.

El cantante #christiannodal según gastó alrededor de $20,000 dólares en el afamado restaurante @nusr_et ayer domingo. Me dicen que esto es inusual que un cliente gaste tanto dinero en una comida. Los cortes de Carne que pidió están bañados de oro y cuestan alrededor de $1,100 dólares. Espero nos lleve a la prensa de Los Ángeles a comer.

(Ann Ventura)