Main logo

¡Ten cuidado con lo que escribes! podrían cacharte una infidelidad

Mujer descubre infidelidad de su esposo por error ortográfico en sus contactos cuando le hicieron una llamada

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mujer descubre infidelidad de su esposo por error ortográfico.

Katherine Perales dio a conocer a través de su cuenta de TikTok que sospechaba que su esposo tenía una amante, debido a que se dio cuenta de un error ortográfico cuando recibió una llamada.

En el video que se hizo viral se ve en el momento en el que Katherine está dentro de un automóvil esperando a su marido, cuando de pronto, entra una llamada que se refleja en la pantalla del estéreo, con el nombre de Desconosido, por lo que acompañó la imagen con la frase “Cuando desconocido con S le marca a tu esposo”.

@11katherinep Jajaja otra vez #gracioso #peronograciosoderisa #graciosoperonograciosoderisa #desconocida ? Not.funny.haha_funny.weird - :P

CONOCE EL NUEVO ROSTRO DE LYN MAY

Ese error ortográfico levantó las sospechas de la mujer, pues de inmediato pensó que se trataba de la otra, y que por eso su esposo la identificó de esta manera para que nadie sospechara, lo que nunca imaginó es que su esposa iba a descubrir su infidelidad.

Lo único que hizo Katherine fue terminar la llamada y refugiarse en sus redes sociales. Lo que no se supo fue si enfrentó a su esposo o sobre si lo cuestionó sobre quién era Desconosido.

El video de la mujer que descubre infidelidad de su esposo por error ortográfico alcanzó 1.4 millones de reproducciones y decenas de comentarios acerca de que su esposo cometió un gran error y ni siquiera supo cómo ocultar su infidelidad.

Así que pon mucha atención sobre cómo identifica tu pareja a sus contactos, en una de esas descubres algo más, ahora que si es de esos que tiene mala ortografía será más difícil detectar una infidelidad.

¿POR QUÉ ACUSAN A DANNA PAOLA DE PLAGIO?

(Lérida Cabello)