A sus casi 70 años Lyn May aún mantiene un cuerpo espectacular, pero ahora con un "nuevo rostro" que presumió en sus redes sociales.

La famosa vedette mexicana vedette sigue vigente, pues mostró su nueva imagen en su cuenta de Instagram, donde presume los cambios que realizó a su renovado rostro.

 

La también actriz, quien inició en el mundo artístico por necesidad, ha participado en más de 40 proyectos de teatro, cine y televisión, y a pesar de la tragedia que sufrió su rostro gracias a la envidia, la bailarina sigue adelante con nuevos proyectos.

"Cuando me empecé a poner aceite no tenía idea, tenía 25 años, no lo necesitaba, pero llegó una mujer a decirme que me iba a ver más guapa, que iba a quedar más bonita y con tal de ganar dinero me engañaron, me inyectaron y me fue de la fregada", comentó a El Universal.

 

El cambio en su cara a raíz de este hecho fue notorio, y aunque en el pasado se sometió a cirugías estéticas, ahora Lyn May está alejada de esto, prefiere recurrir a cosas naturales, maquillaje y por supuesto filtros.

Lyn May ahora ha optado el maquillaje para estilizar su rostro y al parecer los resultados la han dejado muy contenta; pues en su cuenta colgó una foto y agradeció a su maquillista por los resultados.

David Uribe Hernández es quien transforma el rostro de la oriunda de Acapulco, quien genera asombro entre los cibernautas por el cuerpazo que se carga con casi siete décadas de vida.

 

A la par de compartir fotos con maquillaje, Lyn May sube instantáneas "al natural".

Se divierte al compararse con la rapera Nicki Minaj, quien suele mostrar su envidiable cuerpazo y colorida melena.