Danna Paola está en medio de la polémica. Su más reciente sencillo "XT4S1S" es señalado como el resultado de un plagio por parte de la cantante.

De acuerdo con una usuaria de TikTok, la intérprete se "inspiró" en el tema "Valkyrie" de la banda de K-pop ONEUS, pues, aunque las letras son completamente diferentes, la melodía suena muy parecida.

Incluso, crearon un video comparando ambas canciones y para sorpresa de muchos ambos temas son muy parecidos: "¿Es mi imaginación o se escucha igual?" es la leyenda que acompaña el breve clip, donde se muestran los primeros acordes de la canción de Danna Paola y del grupo coreano.

"EL ÚLTIMO REY" POR QUÉ PERDIÓ LA BATALLA CONTRA TELEVISA

Para evitar las críticas y los ataques de los fans de Danna, la creadora del video restringió los comentarios, que ya cuenta con poco más de 70 mil reproducciones y mil reacciones.

Esta no es la primera vez que acusan a Danna Paola de plagio, en 2019 lanzó su sencillo "So Good", en colaboración con el cantante "HRVY" y casi de inmediato el tema fue comparado con "Havana" de Camila Cabello.

La cantante no se ha pronunciado al respecto, pero su sencillo se ha colocado como uno de los más escuchados en la plataforma de Spotify, convirtiéndose en la canción, de un artista mexicano, con más reproducciones en lo que va de 2022.

LAS MEJORES 5 ENTREVISTAS QUE HA HECHO "EL ESCORPIÓN DORADO"

(Lérida Cabello)