Main logo

¡Mujer queda embarazada de un OVNI!

De acuerdo con el Pentágono al menos se han dado cinco encuentros sexuales entre humanos y OVNIs

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Mujer queda embarazada de un OVNI! De acuerdo con el Pentágono al menos se han dado cinco encuentros sexuales entre humanos y OVNIs.

El informe del Pentágono aparece después de la caída de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que fue visto en México en seis estados, según los expertos se trata de la caída de un meteorito. Sin embargo, no hay reportes oficiales sobre el evento que quedó documentado en las cámaras de videovigilancia de Webcams de México.

El reporte viene en el informe titulado: “Efectos de campos agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos”, que dice que una mujer quedó embarazada después de haber tenido un encuentro con un Objeto Volador No Identificado.

Dicha experiencia fue documentada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos con sede en el Pentágono y forma parte de los informes extravagantes que también incluyen la teletransportación percibida y casos de telepatía, siendo parte de los archivos publicados por la Agencia de Inteligencia de Defensa, el cual fue dado a conocer tras una solicitud de libertad de información.

“ME ALEGRO DE QUE MI MADRE HAYA MUERTO: JENNETTE MCCURDY

¡MUJER QUEDA EMBARAZADA DE UN OVNI!

Se reportaron 42 casos de archivos médicos y 300 casos similares que no fueron publicados donde los humanos resultaron heridos después del extraño contacto que tuvieron con extraterrestres.

“Los análisis médicos, si bien no requieren la invención de una biofísica alternativa, indican el uso de sistemas de energía no convencionales y avanzados”.

El informe no señala cuándo quedó embarazada la mujer, cuál es o fue su estado de salud y el paradero de su hijo, si está vivo, en gestación o falleció.

UNA AMENAZA PARA ESTADOS UNIDOS

Esta situación puede representar una “amenaza para los intereses de Estados Unidos”, debido a que los testigos han resultado heridos por “exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca”.

Dichas lesiones presuntamente fueron producto de una exposición severa a la radiación electromagnética de supuestos “sistemas de propulsión relacionados con la energía”. Las otras heridas que presentaron las víctimas de inducción son quemaduras por radiación, daño cerebral y problemas nerviosos.

“Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la compresión total de los Estados Unidos”.

NIÑA HACE TIERNA TRAVESURA PARA PARECERASE A SU PERRITO ADOPTADO

(Lérida Cabello)