Main logo

Niña hace tierna travesura para parecerse a su perrito adoptado

La pequeña de tres años no solo conmovió a su mamá, también a los internautas, haciéndose viral

Por
Escrito en MASCOTAS el

Una niña se pintó la cara con manchas negras para parecerse a su perrito adoptado al quiere mucho.

Esta pequeña de tres años llamada Leticia Araujo hizo una tierna travesura que no solo conmovió a su mamá, también a los internautas, ya que se maquilló como su lomito Francisco, que tiene manchas en los ojos.

FOTO: TOMADA DE  IG _lelelzocaa_

NIÑA SE MAQUILLA PARA PARECERSE A SU PERRITO ADOPTADO

De acuerdo con AmomeuPet, el perrito responde al nombre de Francisco o Cantico, el cual fue adoptado cuando tenía apenas dos meses en una feria de adopción. Desde entonces, el lomito y la pequeña tuvieron un clic especial, al grado de querer parecerse a él.

Así que la pequeña Leticia a escondidas fue en busca de unas pinturas para maquillarse la cara blanca con unas manchas negras. Cuando su mamá la encontró no podía contener la risa por lo que estaba haciendo, pues daba ternura verla, así que la grabó y lo publicó en redes sociales.

“¿Por qué te maquillaste así?” se escucha que le dice su mamá, a lo que la niña responde: “porque quería parecerme a Cantico”. Mientras que Francisco las observa, pues no entiende nada de lo que estaba pasando.

VIDEO: LA GRAN LECCIÓN DE FEMINISMO DE MARÍA FÉLIX A 20 AÑOS DE SU PARTIDA

Francisco es muy querido por la familia, pues saben que la pequeña y él son inseparables e incluso se cuidan mutuamente, por lo que comparten su día a día en su Instagram @_lelezocaa_

El video de la niña que se maquilla para parecerse a su perrito adoptado ya alcanzó más de 7 millones de reproducciones, pues las personas quedaron encantadas de ver la travesura de la pequeña, generando reacciones como: “lo más divertido es la cara de Francisco”, “Te quedó muy parecido, felicidades Lele”.

BENEFICIOS DE QUE UN NIÑO TENGA PERRO

Que los niños tengan un perro es una buena opción para que aprendan a amar, empatizar, jugar, relacionarse y desarrollarse emocionalmente de forma positiva. Además de que no solo ellos se benefician, también los canes se muestran agradecidos por recibir cariño, hogar, compañía y diversión.

Hacer que los pequeños se hagan cargo del perro puede ayudar a que aprendan a cuidar y a hacerse responsables. Darle de comer, sacarlo de paseo o educarlo son formas de vincular al niño con este valor. La educación es un ejemplo para el mismo tiempo que aprende que hay normas y que hay que cumplirlas.

TIZIANO FERRO DESPIDIÓ A SU PERRITO QUE ESTABA ENFERMO CON EMOTIVO MENSAJE

(Lérida Cabello)