Main logo

La reina Isabel II reaparece en forma de nube

Una niña de 10 años y una mujer captaron la misma imagen de la monarca británica, desde diferentes lugares, por lo que se hizo viral en redes sociales

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una niña de 10 años que vive en el poblado de Great Wyrley, en el condado de Staffordshire, Inglaterra, tomó la foto de una nube que simulaba la silueta de la reina Isabel II, horas después de que se anunciara su muerte ayer 8 de septiembre, a los 96 años edad.

De acuerdo con el medio Birmingham Live, la foto fue tomada por la menor desde la ventana de su cuarto, en ella se ve la silueta de perfil de la reina, como si pasara de lado y usara un sombrero con algún arreglo floral.

La foto de la silueta de la reina Isabel en una nube fue publicada en Facebook por la mamá de la niña y ha recibido más de 8 mil likes y se ha compartido más de 10 mil veces.


WHATSAPP: QUÉ SIGNIFICAN LOS COLORES DE LOS CORAZONES EN TUS CONVERSACIONES

LA REINA ISABEL II REAPARECE EN FORMA DE NUBE

La pequeña no fue la única que vio una nube con la silueta de la reina, Leanne Bethell, otra usuaria de Facebook, también subió una foto similar, en la que, igual que la primera se aprecia la imagen de una nube con la silueta de Isabel II, pero de frente y usando uno de sus icónicos sombreros.

“Conduciendo a casa y Lacey comienza a gritar ¡OMG! Entré en pánico, luego señaló esta imagen en las nubes”, escribió en la publicación que se volvió viral y obtuvo más de 10 mil me gusta, 9 mil comentarios y 40 mil compartidos.

CALIFICAN A LA TORTA CUABANA ENTRE LAS PEORES COMIDAS CALLEJERAS DEL MUNDO

(Lérida Cabello)