Main logo

WhatsApp: qué significan los colores de los corazones en tus conversaciones

Seguramente alguna vez has usado los emojis de corazón en tus conversaciones, pero sabes qué significan cada uno de los colores que existen

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Seguramente alguna vez has usado los emojis de corazón en tus conversaciones, pero sabes qué significan cada uno de los colores que existen.

Estos son los significados de los colores de los emojis de corazón en las aplicaciones para iOS y Android de WhatsApp, así que toma nota para ver si los estás utilizando correctamente.

WHATSAPP: QUÉ SIGNIFICAN LOS COLORES DE LOS CORAZONES EN TUS CONVERSACIONES

Corazón rojo: es uno de los más populares y utilizados por los usuarios. Su significado está relacionado con el amor y el romance.

Corazón naranja: tiene relación con la amistad; se le puede enviar a un amigo o amiga.

Corazón amarillo: se utiliza para expresar un amor sincero, sin mentiras y sin resentimientos.

Corazón verde: fue creado para expresar crecimiento, fertilidad, también se relaciona con el medio ambiente.

GUSTAVO ADOLFO INFANTE “FUERA DE LA TV”, USUARIOS VOTAN EN REDES SOCIALES

Corazón marrón: se utiliza frecuentemente para discutir temas relacionados con la identidad racial y es el menos utilizado.

Corazón azul: se utiliza en contextos de estabilidad, puede ser emocional, económica, laboral. También puede estar relacionado con la tranquilidad, salud y la generosidad.

Corazón blanco: se creó para lamentar la muerte de alguna persona y transmitir tranquilidad.

Corazón negro: fue diseñado para expresar morbosidad, tristeza e incluso humor negro, pero los amantes del metal lo envían en contextos amorosos o de afecto.

Corazón púrpura: simboliza un amor prohibido, un amor oculto. Una relación entre amantes, entre parejas que viven una relación furtiva.

Así que ahora ya sabes el significado de cada uno de los corazones de whatsApp para que los uses correctamente en tus conversaciones, pues el lenguaje visual también dice más que mil palabras.

VIDEO: ASÍ REACCIONÓ SHAKIRA AL SER CUESTIONADA SOBRE CLARA CHÍA MARTÍ

(Lérida Cabello