Main logo

“La cobija perfecta sí existe”: Ahora podrás dormir calientito con el cobertor de Karely Ruiz

El cobertor con la foto de la modelo de Onlyfans fue exhibida en un punto de venta en las ferias de “Las Fiestas de Octubre” en Zapopan, Jalisco

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ahora podrás dormir calientito con Karely Ruiz.

Si eres de los que tiene la clásica cobija de tigre, lo de hoy es tener la cobija de la influencer, que ya se hizo viral en TikTok, y que algunos internautas coinciden en decir que la cobija perfecta sí existe.


KATY PERRY: UNO DE SUS PÁRPADOS SE SALE DE CONTROL EN EL ESCENARIO

AHORA PODRÁS DORMIR CALIENTITO CON EL COBERTOR DE KARELY RUIZ

El cobertor con la foto de la modelo de Onlyfans fue exhibida en un punto de venta en las ferias de “Las Fiestas de Octubre” en Zapopan, Jalisco, gracias a que la usuaria Fernanda Cervantes grabó el momento en que el comerciante muestra de cerca el cobertor de la influencer.

En él se ve la imagen de Karely de cuerpo completo sobre un fondo negro, con un traje rosa de dos piezas y en una de las esquinas está el nombre de la influencer, modelo que contrasta con los diseños a sus costados que son de Lady Bug, Bob Esponja o Dragon Ball.

@djdavidtdy #karelyruiz #karelyruiznl #feria #ferias #fiestasdeoctubre2022 #parati #guadalajara #jalisco ? sonido original - David Antonio López

El innovador diseño del cobertor de Karely Ruiz que se ha vuelto popular en redes sociales tiene un costo de mil 200 pesos, y ha generado los siguientes comentarios: “Quiero 20 de Karely”, “Yo ando en busca de una de Valentín Elizalde”, “La cobija perfecta existe”, “Si me la compro me corren de mi casa, pero valdría la pena”, “Estoy dispuesto a gastar mi sueldo en un cobertor”, “O sea, la cobija de Karely está bien, pero la de Goku es superior”.

@fffferyyyy Rezo por un día tener tantos fans como @karelyruiz.mx ? sonido original - Fernanda Cervantes

¿QUIÉN ES KARELY RUIZ?

Karely Ruiz es una “influencer” y modelo de OnlyFans que nació en Monterrey. Antes de dedicarse al mundo del entretenimiento para adultos, era estudiante de enfermería que de vez en cuando aparecía en programas de televisión.

Actualmente, tiene 21 años y gana aproximadamente 35 mil dólares mensuales en dicha plataforma de suscripción, reveló ella misma en el programa “SNSerio” en septiembre de 2022, debido a que se ha convertido en una estrella de redes sociales que inspira mercancía con su imagen.

CULTURA GAMER: “NO SABEN INTERACTUAR SOCIALMENTE”

(Lérida Cabello)