En el video que ha dado la vuelta, se ve a la intérprete de "I Kissed a Girl" al final de uno de los temas de su espectáculo mientras el público aplaude y grita su nombre. Todo transcurría de manera normal, hasta que su ojo derecho se quedó cerrado, como si estuviera atorado y el izquierdo se movía con normalidad, por lo que así tuvo que terminar su presentación.

¿QUÉ VENDRÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE THE HOUSE OF THE DRAGON?

KATY PERRY: UNO DE SUS PÁRPADOS SE SALE DE CONTROL EN EL ESCENARIO

Además de las felicitaciones sus fans se han mostrado preocupados por su estado de salud, pero no han faltado también los que piensas que se trata de una estrategia publicitaria.

En 2021 cuando formaba parte del jurado del talent American Idol, animaba a uno de los participantes contando un secreto inédito sobre su mirada: "Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho, un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así ´Katy´s wonk-eye".

En una entrevista al portal Newsweek, Katy reveló haber tomado medicación para solventar problemas leves en uno de sus ojos.

"Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura".

EDUIN CAZ Y SÁUL "CANELO" ÁLVAREZ, ¿FUMARON LA PIPA DE LA PAZ?

(Lérida Cabello)