Main logo

VIDEO: Bebé deja de llorar cuando escucha a Metallica

Internautas aprovecharon para felicitar a la mamá, ya que todo parece indicar que la bebé dentro de unos años podría ser fan de la banda

Por
Escrito en TENDENCIAS el

En TikTok se volvió viral un video en el que una mamá comparte el momento en el que su bebé está llorando, pero eso no es lo que llamó la atención de los internautas, sino la manera en la que logra que deje de hacerlo.

CORAZONES ROTOS, ELLA ES LA NUEVA NOVIA DE CHRIS EVANS

VIDEO: BEBÉ DEJA DE LLORAR CUANDO ESCUCHA A METALLICA

En el video se ve a una mujer que tiene en sus brazos a una bebé, que está llorando, pero después la mamá le pide a Alexa reproducir canciones de Metallica y como acto de magia deja de llorar, pues parece que le agrada la música de la banda, ya que cuando escucha los primeros acordes se calma, como si se tratara de una canción de cuna.

“Cuando heredas los buenos gustos musicales”, se lee en el texto del video.

@maravilla.mua

? sonido original - Andrea Maravilla

Otra de las cosas que llamó la atención es que se trata de un género musical que no específicamente sirve para dormirse, sino todo lo contrario; pero en esta pequeña tiene un efecto especial.

Internautas aprovecharon para felicitar a la mamá, ya que todo parece indicar que la bebé dentro de unos años podría ser fan de Metallica. Mientras que otros señalaron que ya habían perdido la fe, debido a que las generaciones de ahora escuchan más reguetón y no rock, metal o punk.

Algunas de las reacciones que generó el tierno episodio de la bebé metalera fueron:

“Hasta se le olvidó que tenía hambre”, “El bebé sólo quería comer”, “Ya había perdido la fe, pero tu bebé es la esperanza. Que no muera la buena música”, “Sabe lo que es bueno”, “Muero de amor”, “Tiene muy buen gusto de música”, “Esa bebé es de las mías”.

YADHIRA CARRILLO REVELA CÓMO SE ENCUENTRA SU ESPOSO JUAN “N”

(Lérida Cabello)