Chris Evans empezó el 2023 bien, o al menos eso dio a conocer por medio de sus redes sociales cuando confirmó en diversos videos que el actor tiene una relación sentimental.

Se trata de la actriz Alba Baptista, a quien presumió momentos muy divertidos con una recopilación de historias llamada "A look back at 2022".

La nueva relación

En el vistazo del año pasado se aprecia al interprete del Capitán América asustando en repetidas ocasiones a la actriz portuguesa de 25 años, conocida por participar en la serie ´Warrior Nun´ de Netflix.

Debido a que Chris le gusta mantener el perfil bajo y casi nunca sale a ventilar sus relaciones, existía el fuerte rumor de que tenía un romance con Alba, y a pesar de que frotaleció el chisme en noviembre de 2022, la revista People publicó:

"Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Toda su familia y amigos la adoran", reveló el medio, dando a conocer que la pareja está saliendo desde hace un año y que va muy en serio.

El año pasado se vio a Chris Evans y a Alba Baptista agarrados de la mano mientras caminaban por el Central Park de Nueva York.

¿Quién es Alba Baptista?

Alba Baptista, es una actriz de 25 años que nació en Portugal, pero que fue a dar el gran salto a Estados Unidos después de debutar en el 2014.

Estuvo en la serie de Netflix Warrior Nun y formó parte del elenco de la pelicula Mrs. Harris Goes to Paris. 

La carrera de Baptista inició cuando ella tenía 16 años, con el papel protagónico del cortometraje "Miami de Simão Cayatte", por el que le dieron el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Ciné.

Fue parte de los elencos de las series "A Criação" y las telenovelas "A Impostora" y "Jogo Duplo".

Su paso al cine se dio con papeles en cintas como "Magnétykos de Edgar Pêra", "Equinócio", "Fátima" y "Patrick", la cual compitió en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

aemz