Main logo

Balenciaga ¡lo hizo de nuevo!: vende juego de accesorios en forma de seguros

El set de lujo se compone de collar, pulsera y aretes en forma de seguros

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Balenciaga ¡lo hizo de nuevo!: vende juego de accesorios en forma de seguros.

La marca se caracteriza por lanzar al mercado artículos con diseños experimentales inspirados en objetos que se usan cotidianamente, pero a precios elevados, solo porque tienen el sello de una marca de lujo.

FOTO: BALENCIAGA

SHAMPOO DE CEBOLLA, LA SOLUCIÓN PARA HACER CRECER TU PELO

BALENCIAGA ¡LO HIZO DE NUEVO!: VENDE JUEGO DE ACCESORIOS EN FORMA DE SEGUROS

Balenciaga sacó un juego de accesorios hechos en plata ley, con forma de “seguros”, los que antiguamente se utilizaban para sujetar los pañales de tela de los bebés, que ahora forman parte de un set de lujo que se compone de collar, pulsera y aretes.

El precio del collar “Safe 2.0” consta de 17 seguros entrelazados, cada seguro tiene el logo de Balenciaga grabado. Es el artículo con el precio más elevado de la línea y cuesta 21 mil 200 pesos, pero aún no está a la venta.

El precio de la pulsera de esta línea de joyería, que está agotada, es de 15 mil 500 pesos. La diseñaron en diferentes tamaños, pero el modelo más chico tiene cinco seguros entrelazados, también con el logo de la marca.

FOTO: BALENCIAGA

Los aretes de plata de ley “Safe XS” cuestan 7 mil 900 pesos. Para los detractores de estos diseños podrían parecen dos simples seguros, pero están elaborados con un acabado mucho más cuidado. En la web aclaran que son solo para orejas perforadas.

A pesar de la controversia que envuelve a estos accesorios, que en muchas ocasiones son criticados los diseños por ser comunes y de valores excesivos, se agotan rápidamente, pues al parecer a la gente le gustan.

WHATSAPP: ¿ADIÓS A LA FOTO DE PERFIL? ESTOS SON LOS NUEVOS CAMBIOS DE LA APP

(Lérida Cabello)