¿Nos despedimos de la foto de perfil en WhatsApp? El servicio de mensajería instantánea en su configuración en el momento en que los usuarios hagan un cambio a la hora de mostrar su foto de perfil.

De acuerdo con WABetaInfo, sitio especializado en la aplicación, la actualización se encuentra en desarrollo y aunque la nueva opción tardará en llegar, ya se conocen algunas características.

¿Qué pasará con las fotos de perfil?

La aplicación de Mark Zuckerberg agregará la nueva función ´foto de perfil de avatar´; esta opción estará disponible en la sección de ajustes.

Ahora, el usuario podrá escoger en si mantener su fotografía de perfil o cambiarla por un avatar personalizado a su preferencia. Este personaje podrá ser utilizado en videollamadas o también como sticker en las conversaciones.

Los avatares desarrollados por Meta son personalizables y puedes cambiar el color de piel, cabello, ropa, forma del rostro. Además, el uso del avatar será completamente opcional y cualquier usuario podrá seguir usando la foto de perfil tradicional.

aemz