Main logo

WhatsApp: ¿Adiós a la foto de perfil? Estos son los nuevos cambios de la app

La aplicación de mensajería instantánea trabaja en una función para reemplazar la foto de perfil

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Nos despedimos de la foto de perfil en WhatsApp? El servicio de mensajería instantánea en su configuración en el momento en que los usuarios hagan un cambio a la hora de mostrar su foto de perfil.

De acuerdo con WABetaInfo, sitio especializado en la aplicación, la actualización se encuentra en desarrollo y aunque la nueva opción tardará en llegar, ya se conocen algunas características.

¿Qué pasará con las fotos de perfil?

La aplicación de Mark Zuckerberg agregará la nueva función ‘foto de perfil de avatar’; esta opción estará disponible en la sección de ajustes.

Ahora, el usuario podrá escoger en si mantener su fotografía de perfil o cambiarla por un avatar personalizado a su preferencia. Este personaje podrá ser utilizado en videollamadas o también como sticker en las conversaciones.

Los avatares desarrollados por Meta son personalizables y puedes cambiar el color de piel, cabello, ropa, forma del rostro. Además, el uso del avatar será completamente opcional y cualquier usuario podrá seguir usando la foto de perfil tradicional.

aemz