Main logo

¿Ángela Aguilar trabaja en Volaris?

Confunden a empleada de la aerolínea con la intérprete, pues muchos aseguran que podría ser su doble

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Confunden a empleada de Volaris con Ángela Aguilar, haciéndose viral en redes sociales, pues los internautas aseguran que dicha empresa contrató a la “doble” de la intérprete.

JENNI RIVERA: LAS POLÉMICAS QUE GIRAN ENTORNO A SU MUERTE

¿ÁNGELA AGUILAR TRABAJA EN VOLARIS?

Todo empezó cuando un influencer compartió en su cuenta @eckotamarindo a través de TikTok un clip en el que preguntó, “¿Ángela Aguilar trabaja en Volaris?”, a lo que varios usuarios respondieron que la hija de Pepe Aguilar no solo tiene talento para cantar regional mexicano, sino también para atender clientes.

En el video se ve a una mujer vestida de blusa, pantalón, corbata roja, con el cabello negro corto y facciones parecidas a Ángela, por lo que se hizo viral, pues no solo se parecen físicamente, sino que también tienen gustos similares, debido a que les gusta usar el cabello corto y pintarse los labios de color rojo.

La doble de Ángela Aguilar se dedica a ayudar a las personas que se disponen a viajar, por lo que en todo momento se muestra amable y sonriente, pero eso no es lo que llama la atención de los pasajeros, sino el gran parecido que tiene con la intérprete de “Llorona”, pues tienen la misma estatura y complexión, por lo que no sería raro que alguien le pida un autógrafo.

@eckotamarindo @angelaaguilar_ @volarisofficial.mx ? sonido original - Ecko Tamarindo

LLEVA LA MÚSICA EN LA SANGRE

Ángela Aguilar Álvarez nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, es una cantante mexicana-estadounidense de música regional mexicana. Su papá es Pepe Aguilar y pertenece a la tercera generación de la dinastía Aguilar. Sus abuelos fueron Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Desde temprana edad ha acompañado con frecuencia a su padre de gira por América Latina con su hermano Leonardo Aguilar. En 2012 grabó, con solo nueve años, el álbum “Nueva tradición”. En 2016 participó en el festival 100 Women de la BBC, y a partir del 2018 acompaña a su padre y su hermano en la gira “Jaripeo sin fronteras”. En 2019 fue nombrada representante artística y cultural de Zacatecas.

CELINE DION CANCELA SU GIRA, ANUNCIA QUE PADECE UNA GRAVE ENFERMEDAD

(Lérida Cabello)