Main logo

Tiktoker crea mini platillos gourmet para su hámster

Los platillos son elaborados por Anton Allan, los cuales prepara con mucho detalle y amor para su mascota

Por
Escrito en MASCOTAS el

Tiktoker crea mini platillos gourmet para su hámster, marcando una nueva tendencia en comidas para mascotas.

Se trata de Anton Allan, quien consiente a Mr. Marshmallow, su hámster, con estos platillos fuera de serie.

“Mucha gente me pregunta por qué pasó tiempo elaborando comida para los hámster. Realmente me lo tomo como un hobby, pero muchas personas están siguiendo mis pasos”, señala Anton Allan, creador de estos minis platillos gourmet.

ACTRIZ DEJÓ ENTREVER EN UN VIDEO QUE PODRÍA ESTAR EMBARAZADA

TIKTOKER CREA MINI PLATILLOS PARA SU HÁMSTER

No hay ninguna comida a la que se resista Mr. Marshmallow, a pesar de que su paladar es muy selecto, lo mismo puede comer pizza, tortitas, espaguetti en salsa y pasteles, los cuales son elaborados con una dieta rica y equilibrada, especialmente para él.

Anton Allan es un tiktoker escocés de 21 años que ha cautivado con sus recetas gourmet en redes sociales para alimentar a Mr. Marshmallow, su inseparable hámster, haciéndose viral con sus mini comidas gourmet, las cuales prepara con mucho detalle y amor.

@thehamsterstation Which photo is your favourite? #fyp #hamster #hamsters #hamstersoftiktok #thehamsterstation #pet ? original sound - James

Anton se encarga de grabar videos elaborando comidas para su hámster, por lo que es considerado el animal mejor alimentado del mundo.

Con más de 260 mil seguidores en TikTok, sus videos han dado la vuelta al mundo y por lo general tienen muchas interacciones y la gente le pide que suba más videos alimentando a su hámster, generando comentarios como: “Por favor, es la cosa más mona que he visto nunca” o “Sin duda es el animal mejor alimentado del mundo”.

Ver comer a Mr. Marshmallow es un deleite, pues disfruta de todos y cada uno de los mini platillos gourmet que le prepara su dueño, por lo que ambos se han hecho virales en redes sociales compartiendo sus historias culinarias.

@thehamsterstation Reply to @tatertot_nala_waffle3 I love how he was licking his lips walking towards the plate #fyp #hamster #hamsters #thehamsterstation #pet ? Love You So - The King Khan & BBQ Show

¿SHAMPOO EN SECO? LAVA TU PELO SIN AGUA

(Lérida Cabello)