Main logo

Perrito resguarda auto que fue robado y es adoptado por el dueño

La policía encontró el auto robado, gracias a que el lomito estaba en el techo y llamaba mucho la atención

Por
Escrito en MASCOTAS el

El auto fue robado a mediados de enero a Vitor Mangino, de 18 años, mientras se encontraba en una fiesta, por lo que denunció el hecho a la policía.

En ese momento la prioridad de Vitor, residente de Campo Grande, Minas Gerais era recuperar su auto que le ayuda en su profesión de electricista. Sin imaginar que además de recuperar su vehículo, tendría una nueva mascota.

Perrito resguarda auto que fue robado

La policía encontró el auto robado, porque el perro que estaba en el techo llamaba mucho la atención, debido a que estaba como guardián y no dejaba que nadie se acercara.

“Me hicieron unas preguntas, confirmaron datos, matrícula. Luego me preguntaron si junto con el vehículo se habían robado un perro. Dije que no, que no tenía perro. Me dijeron que encontraron el corsa, porque el perro que estaba en el techo del carro llamaba mucho la atención, porque estaba de guardia y no dejaba que nadie se acercara. Ahí fue cuando se me puso la piel de gallina”, narró el joven.

FOTO: CAPTURA YOUTUBE

PERRITO HÉROE DEFIENDE A SU DUEÑA DE UN INTRUSO QUE ENTRÓ A SU CASA A ROBAR

La policía encontró el auto gracias al perro

La Policía Militar encontró el auto tres días después de que fue robado, el martes 18 de enero, gracias a que el perro estaba en el techo y no dejaba que nadie se acercara, por lo que los policías pensaron que el lomito también pertenecía al joven, pero cuando lo consultaron con él, les dijo que no era de él.

Cuando Vitor se dirigió al lugar donde estaba su auto abandonado, el perro permitió que se acercara como si supiera que él era el dueño, lo lamió y no dejaba de brincar de la felicidad que le dio al ver al joven.

Como agradecimiento, el joven adoptó al perro y lo nombró Heineken, quien parece ser un perrito mestizo mezclado con un bóxer, que resultó ser muy buen guardián de autos.

“Me acerqué, comencé a hablar con él y de repente sentí que había sido mi perro mascota durante años. Bajó, comenzó a saltar, menear la cola y lamerme. No tuve dudas y lo adopté”, expresó Vitor.

Hasta ahí parece una historia con un final feliz. Sin embargo, el perro está en un estado de desnutrición muy fuerte, al grado que se le ven las costillas, y Vitor sufrió muchos daños con el robo de su auto, ya que los ladrones se llevaron ruedas especiales y un sistema de sonido, por lo que ambos necesitarán ayuda para salir adelante.

“Fue una gran pérdida, pero encontrar a Heineken fue una gran alegría. Es cosa del destino, por Dios. Nunca había visto un perro tan dócil. Se lleva bien con mis padres. Como es posible que un perro que no conocía se quedó encima de mi auto hasta que llegó la policía, ¿es un ángel de cuatro patas”, concluyó el joven.

Hasta el momento, la publicación del perro encima de carro robado se hizo viral en Twitter y lleva más de 200 mil me gusta.

FOTO: CAPTURA YOUTUBE

SPIDERMAN; UN NUEVO CONCEPTO DE JUSTICIA Y REDENCIÓN

(Lérida Cabello)