Main logo

Perrito caballeroso espera que niña llegue de la escuela para cargar su mochila

El video fue acompañado de la frase: “Nuestro perro siempre ayuda a cargar la mochila de nuestra hija después de la escuela”

Por
Escrito en MASCOTAS el

Un perrito golden retriever espera que niña llegue de la escuela para cargar su mochila, haciéndose viral en TikTok.

El hecho ocurrió en Maryland, Estados Unidos, donde la familia grabó la tierna escena para compartirla en redes sociales, pues el lomito siempre que Autumm baja del autobús escolar la espera para ayudarla con su mochila, como todo un perrito caballeroso.

FOTO: TIKTOK @pubity

PERRITO CABALLEROSO ESPERA QUE NIÑA LLEGUE DE LA ESCUELA PARA CARGAR SU MOCHILA

Este perrito caballeroso está listo minutos antes de que llegue el autobús escolar que trae a su pequeña dueña, quien siempre se detienen en las escaleras, se quita la mochila de los hombros y la pone en el piso para que el  cobrador dorado la toma con su boca y la cargue para llevarla a casa.

La mamá de Autumm fue quien grabó la tierna escena que sucede todos los días, por lo que en todo momento lo anima y felicita al can por su ayuda y atención con su hija, siendo más caballeroso que muchos humanos.

El video fue acompañado de la frase: “Nuestro perro siempre ayuda a cargar la mochila de nuestra hija después de la escuela” y ya alcanza más de 4.5 millones de vistas. Algunos de los comentarios que generó fueron: “El hecho de que su hija no se olvidó de despedirse del conductor del autobús, qué niña tan dulce”, “Ese es un verdadero caballero”, “Espera hasta que esté en la escuela secundaria con libros de texto grandes como el Atlas, él tendrá mandíbulas de acero”.

@pubity Dogs really are the best ?? #dog #doggo #dogsofttiktok #animals #cute #wholesome #doglover ? original sound - pubity

¡INCREÍBLE! JOVEN OLVIDA LAS LLAVES DE SU CASA Y SU GATO LE ABRE LA PUERTA

EL GOLDEN RETRIEVER, EL FAVORITO DE LOS NIÑOS

Son muy juguetones incluso cuando son adultos, por lo que son muy apreciados por las familias con niños, además tienen un temperamento estable, gentil, son inteligentes, fáciles de adiestrar y muy dinámicos, convirtiéndolos en excelentes perros de asistencia, de trabajo, de terapia y de compañía.

De acuerdo con Experto Animal, sitio especializado en mascotas, los golden retriever tardan en madurar, siendo necesarios unos tres años o un poco más para que desarrollen su carácter definitivo, dando como resultado que sean perros muy obedientes, sociables y aptos para trabajos duros.

FOTO: PEXELS

La sociabilidad del golden retriever con las personas suele ser excelente. Estos perros tienden a ser muy amigables tanto con conocidos como con desconocidos y suelen ser excelentes compañeros de juegos de los niños. Su imperiosa necesidad de afecto y compañía hace que no sean canes para vivir aislados en un jardín, necesitan vivir con la familia y compartir con ella todos los momentos posibles.

Por su versatilidad e inteligencia es una de las razas más populares del mundo. Actualmente, además de ser un excelente animal de compañía tiene aptitudes como perro de asistencia, perro de terapia, perro policía, perro bombero e incluso como perro de rescate.

JUAN OSORIO RESPONDE A “DOÑA CUQUITA” Y ASEGURA QUE VICENTE SE HIZO EN TELEVISA

(Lérida Cabello)