Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Juan Osorio responde a “Doña Cuquita” y asegura que Vicente se hizo en Televisa

Juan Osorio reaccionó al comunicado que emitió Doña Cuquita Abarca donde fijó su postura sobre la transmisión de la serie no autorizada de Vicente Fernández

REDACCIÓNMarzo 14, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Juan Osorio enfatizó que Vicente Fernández se hizo en Televisa y pidió un voto de confianza para “El último rey: El hijo del pueblo (FOTO TOMADA DE IG @juanosorio.oficial @_vicentefdez)

Lo + leído

A través de un comunicado, María del Refugio Abarca, conocida como "Doña Cuquita", viuda de Vicente Fernández, arremetió contra Televisa, luego de que la empresa afirmara que pese a las restricciones este lunes estrenará la bioserie no autorizada de "El Charro de Huentitán", "El último rey: El hijo del pueblo".

En una entrevista con El Universal, Juan Osorio reaccionó al comunicado que este domingo emitió Doña Cuquita Abarca donde fijó su postura sobre la transmisión de la serie no autorizada de Vicente Fernández, “El último rey: El hijo del pueblo". El productor dijo que tiene todo listo para que esta noche se estrene la esperada bioserie.

Mira, creo que hay que ir paso a paso, tengo que tener listo el capítulo, tengo que tener perfectamente bien checado mi episodio, mi contenido, lo que la empresa decida, ella es la dueña de los derechos y del producto; sin embargo, a título personal, creo que se están adelantando mucho si no ven realmente el trabajo profesional que se está haciendo.

SI TELEVISA ESTRENA SERIE DE "CHENTE", HABRÁ CONSECUENCIAS LEGALES: ABOGADO 

Juan Osorio recalcó que le tiene un gran respeto a Doña Cuquita, el productor defendió que Pablo Montero sea el protagonista de la bioserie de "Vicente Fernández", después de que la viuda de "El Charro de Huentitán", manifestara que el cantante tiene una carrera llena de escándalos y no es el actor ideal para interpretar al fallecido cantante.

Creo que esta serie es de nosotros y el responsable de haber puesto a Pablo Montero fui yo, en el momento que decido qué personaje, cómo es mi personaje y qué actor lo puede interpretar, eso lo hago con claridad, y estoy convencido de que esto está por encima de todo.

Punto número dos, tengo un gran respeto por la señora, lamento mucho la situación de que ella ahora es viuda de un ídolo como es Vicente, le digo a ella que la bioserie que estamos haciendo de verdad es con un gran respeto y con un gran trabajo profesional, hecho por unos mexicanos, realizada por unos mexicanos, interpretada por un mexicano.

Juan Osorio enfatizó que Vicente Fernández se hizo en Televisa, el cantante construyó su exitosa carrera en la televisora. 

 

Creo que la historia no puede olvidar que el señor Vicente Fernández, su carrera, la construyó a través de una empresa tan importante como Televisa, y si no, usted desmiéntame, usted dígame que don Vicente Fernández, su carrera fue hecha en otro lado.

El productor pidió darle un voto de confianza a "El último rey: El hijo del pueblo", Juan Osorio destacó que después del estreno el público, la familia Fernández y la prensa podrán analizar, criticar la bioserie de Vicente Fernández.

Hay que esperarse a que esté al aire la serie para que ustedes con gran transparencia y conciencia y criterio, analicen, nos critiquen, vean si realmente vale la pena haber hecho todo este esfuerzo o estamos faltando al respeto, no puedo hablar nada de un contenido que se supone que va a ser sorpresa para el público, nosotros hemos trabajado para toda esa gran audiencia, para todo ese pueblo.

UNAM CELEBRA 100 AÑOS DEL MURALISMO CON LAS OBRAS MÁS REPRESENTATIVAS DE MÉXICO

Juan Osorio aseguró que él se considera un productor que realiza contenidos para el pueblo, por esta razón sabe que bioserie de Vicente Fernández le gustará al público.

Yo también me considero uno de los productores del pueblo, y esa es la razón por la que la empresa me concedió la oportunidad de hacer esta serie, vaya, soy una persona que nació en el pueblo, se hizo con el cariño del pueblo y conoce los gustos del pueblo, y eso me da la facilidad de saber lo que le gustaría a la gente.

Finalmente, Juan Osorio tiene la esperanza que al público le guste "El último rey: El hijo del pueblo", que se identifiquen con cada uno de los personajes y conozcan como Vicente Fernández se convirtió en una leyenda de la música.

No puedo intervenir con la familia, pero sí tengo la esperanza de que el público va a disfrutar de una gran serie, y nada me daría más gusto de que el público tuviera una gran identificación con los personajes, con la historia, el esfuerzo que hizo Vicente para llegar a esos peldaños, quiere decir que no fue de la noche a la mañana, fue un trabajo de muchos años, de mucho esfuerzo, decadencias, sacrificar su vida personal, esa es mi esperanza, que el público valore y reconozca lo grande que es Vicente.

UNAM CELEBRA 100 AÑOS DEL MURALISMO CON LAS OBRAS MÁS REPRESENTATIVAS DE MÉXICO

Hace un par de horas, a través de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, Doña Cuquita Abarca compartió un video en el que afirmó que se encuentra muy triste porque hay personas que esta abusando de su poder, aclaró que no esta sola pues su familia y los fans de Vicente Fernández la apoyan, además, cree que en la justicia. 

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos