WhatsApp está trabajando en una nueva función que te permitirá usar tu propio chat en dispositivos vinculados, que te será de mucha utilidad.

En los últimos meses las actualizaciones en la aplicación de mensajería instantánea se han incrementado, y ahora están enfocadas en mejorar la seguridad y privacidad dentro de la app, además de otros cambios importantes para hacerla más atractiva para los usuarios.

GATITO ADORABLE RECIBE LA CORRESPONDENCIA TODOS LOS DÍAS

WHATSAPP YA TEDEJARÁ CHATEAR CONTIGO MISMO, TE DECIMOS CÓMO

El sitio especializado en WhatsApp, WABetainfo, anunció que la app ya está trabajando en una actualización que permite el envío de auto mensajes, así que ya no necesitarás un contacto de confianza o bien de dos números para poder respaldar la información.

Después de que lanzaron la actualización 2.22.24.2 de WhatsApp, la plataforma está probando los "mensajes contigo mismo" para algunos usuarios del programa beta para Android, y aunque ya era posible enviarnos mensajes, ahora será más sencillo.

Tras la actualización a la última versión beta para Android, algunos usuarios mencionan que ahora escribiendo la palabra "Yo" en el buscador les aparece un chat con la leyenda "envíate un mensaje a ti mismo" con su número y un pie de foto diferente.

Mientras que los desarrolladores mencionar que en un futuro la actualización permitirá encontrar tu número en la sección de chat, dentro de la lista de contactos, lo que hará más fácil para los usuarios enviar mensajes a ellos mismos.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE ESTA FUNCIÓN?

Ya se encuentra disponible en los dispositivos Android que forman parte del programa beta de WhatsApp para Android y cuentan con la versión 2.22.24.2 de dicha plataforma, y aunque no hay fecha oficial para el lanzamiento de esta función para el público general, debido a que se encuentra en fase beta, se espera que esté disponible antes de que termine el año.

LOS SIMPSON PREDICEN QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DEL MUNDIAL QATAR 2022

(Lérida Cabello)