Main logo

Gatito adorable recibe la correspondencia todos los días

Zeppelin hizo amistad con el cartero y siempre lo recibe con alegría, pues sabe que es hora del juego

Por
Escrito en MASCOTAS el

El adorable gatito ama tanto jugar con el cartero que a diario lo espera a la misma hora para recibir la correspondencia y los papeles de juguete que deja en su casa.

Zeppelin es un gato atigrado que ama hacer amigos, por lo que, desde hace tiempo, entabló una amistad con el cartero a quien espera con gusto todos los días, porque ya sabe que jugará con él.

LOS SIMPSON PREDICEN QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

GATITO ADORABLE RECIBE LA CORRESPONDENCIA TODOS LOS DÍAS

La amistad entre el gatito y el cartero comenzó hace aproximadamente un año, cuando Zeppelin descubrió que todas las mañanas, más o menos a la misma hora, un hombre vestido de azul llegaba a la puerta de su casa y deslizaba la correspondencia por la ranura del correo, papeles que para él eran juguetes.

Cuando el cartero se dio cuenta de que Zeppelin había convertido sus entregas diarias en un juego, comenzó a hacer de ese momento agradable, algo aún más divertido para él y el gatito, haciéndose compañeros de juego.

Zeppelin espera junto a la ventana, y cuando ve que el cartero viene por la calle, ¡se emociona tanto y correo hacia la puerta! ¡Es lo más destacado de su mañana, seguro!”, expresó Marisa Jaffe, la propietaria del gato a The Dodo.

@marisajaffe #usps #cat #catsoftiktok #cats #catlover #feelinggood #workfromhome #worklife #nicepeopledoexist #zeppelin #mailcarrier #mailcarrierlife #election #vote ? Sweet Thursday - Black and Grey

Y añadió que cuando el repartidor lleva la correspondencia, las coloca ingeniosamente para que su amigo felino, las recibe con alegría.

“Estoy muy agradecida por su amistas. Y por eso, ahora también tengo una amistad con el cartero”, dijo Marisa.

Finalmente, la dueña de Zeppelin dijo que su gatito es tan luchador y juguetón como parece, y que para el cartero jugar con él también es divertido en sus mañanas mientras trabaja en su ruta.

YURI: SU HISTORIA DE AMOR CON FERNANDO IRIARTE

(Lérida Cabello)