Los Simpson siempre se han caracterizado en los últimos años por predecir hechos históricos en la humanidad, por lo que el Mundial de Qatar 2022 no fue la excepción y dieron a conocer quién será el campeón.

Esta no es la primera vez que la caricatura creada por Matt Groening lanza una predicción de futbol, en otro de los episodios se ve a Alemania venciendo a Brasil en el Maracaná, tal y como lo hicieron en el Mundial del 2014.

VIDEO: FANS PIDEN A LUPILLO RIVERA QUE CANTE "SAPITO" DE BELINDA

LOS SIMPSON PREDICEN QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

El capítulo 16 de la temporada 25 lanzado en 2014, la serie animada dio a conocer que la final de la próxima Copa del Mundo será entre España y Brasil, siendo los ganadores, de acuerdo con el episodio de "Los Simpson", serán los brasileños, consiguiendo así su sexto campeonato.


OTRAS PREDICCIONES DE LOS SIMPSON PARA 2022

Este año se realizó un estudio encargado por la empresa Platin Casino, la cual le pagó a personas para que vieran las distintas temporadas de "Los Simpson" y anotar qué predicciones habría para este 2022.

En un especial de Día de Brujas los habitantes de la Tierra destruyen todas sus armas para tratar de vivir en una utopía, de hecho, algunos villanos aprovechan para tomar el control de la ciudad. En otro de los capítulos se que ve que Los Simpson dan un salto al futuro y, supuestamente, llegan al 2022, donde Marge y Homero usan unos visores y están comiendo a través de unos tubos, por lo que este año podríamos alimentarnos de esta nueva forma.

Finalmente, una de las predicciones que muchos esperan que se haga realidad este 2022 es la llegada de los autos voladores, pues en otro capítulo de esta serie se dice que serán una realidad y que harán la vida de las personas más sencilla.

De esta manera la popular serie de televisión se ha vuelto famosa por predecir cosas muy locas y que en su mayoría se han vuelto realidad.

YURI: SU HISTORIA DE AMOR CON FERNANDO IRIARTE

(Lérida Cabello)