Main logo

WhatsApp: si quieres ver quien te “stalkea”, te decimos cómo hacerlo

Si sigues unos sencillos pasos podrás descubrirlo de manera rápida y sencilla, así que toma nota

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres ver quien “stalkea” tu perfil de WhatsApp, ya lo puedes saber, sin necesidad de descargar aplicaciones extras.

KANYE WEST ASEGURA QUE LE AGRADA HITLER Y VUELVE A CAUSAR POLÉMICA

WHATSAPP: SI QUIERES VER QUIEN TE “STALKEA”, TE DECIMOS CÓMO HACERLO

Un truco para conocer quién visita tu perfil sin descargar aplicaciones extras a tu dispositivo es a través de tu estado, pero esto depende de la privacidad en la que tengas tu perfil. Toma nota y sigue estos sencillos pasos para que descubras quién ve lo que publicas.

1. Para checar quien ve tu perfil de WhatsApp, primero debes de compartir algo en uno de tus estados, puede ser una imagen, mensaje o video.

2. Después de que pase un tiempo, debes de entrar a tu “estado” junto a la pestaña de “chats” en la ventana de inicio de tu aplicación.

3. Seleccionar el estado que hayas compartido, y luego el ojo que está abajo.

4. Verás una ventana que muestra todos los contactos que hayan visto tu estado.

5. Si ves a alguien que vea frecuentemente tus estados, es muy probable que también vea tu perfil, especialmente si responde tus fotos, video o los textos que tu hayas subido.

6. Cuando tus contactos tienen desactivada la confirmación de lectura de mensajes, tampoco aparecerá si vieron tus estados, o en caso de que no tengas registrados a tus contactos.

7. En caso de que no quieras que ciertos contactos vean tus estados, antes de crear la imagen, mensaje o video. Entra en la privacidad y selecciona compartir con estos contactos excepto, y así puedes escoger quien no vea lo que publicas.

¿QUÉ ES UN STALKER?

Es una persona que vigila o espía, mediante Internet, utilizando las redes sociales. Algunos académicos los llaman los observadores silenciosos o fantasmas. La acción de stalkear, implica una práctica común.

Si sigues estos sencillos pasos podrás descubrir de manera rápida y sencilla quien “stalkea” tu perfil de WhatsApp.

LAS 5 CUENTAS DE IG MÁS SEGUIDAS DE LOS FAMOS EN 2022

(Lérida Cabello)