Main logo

Fofo Márquez es acusado de maltrato animal por bañar a leopardo con champagne

A través de un video compartido en redes sociales, Fofo Márquez fue criticado por la lujosa forma de bañar al felino

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fofo Márquez sigue con sus polémicos videos, ahora el influencer compartió unas imágenes junto a su “mascota”, un leopardo al que baña con agua Fiji y champagne en su tina de baño, hecho que muchos calificaron de maltrato animal.

CAJERA CAUTIVA A INTERNAUTAS Y SE CONVIERTE EN “MODELO OXXO”

A través de un video compartido en redes sociales, Fofo Márquez fue criticado por la lujosa forma de bañar al felino, pues se ve cómo llena la bañera con agua Fiji y con un poco de champagne, pues según él, le encanta darle lo mejor a sus mascotas.

“Para todos los que preguntaban cómo me bañaba… Traten a su cuerpo y a sus mascotas como reyes”, expresó Fofo en la bañera.

Aunque el pequeño leopardo fue tratado con cuidado, muchos usuarios de redes sociales lo criticaron por la forma en que trata al leopardo, calificándolo de maltrato animal.

“Te van a verguear, wey”; “Que casualidad que siempre los enseña de cachorros y después ya no se sabe nada de ellos”; “No esperaba menos”; “Jajaja con agua Fiji”, son algunos de los comentarios que generó la manera en que trata a su “mascota”.

Ante la ola de “hate”, el influencer limitó quién puede hacerle comentarios en sus publicaciones.

HOUSE OF THE DRAGON TUMBA LA PLATAFORMA DE HBO MAX

(Lérida Cabello)