Main logo

Cajera cautiva a internautas y se convierte en “Modelo Oxxo”

La influencer cuenta con más de 100 mil seguidores en la plataforma de TikTok y ya hizo viral a la tienda de autoservicio OXXO

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las tiendas de autoservicio son famosas por su pésima atención al cliente, cobros super lentos y cajeros la mayoría de las veces mal encarados y groseros.

Sin embargo, en las últimas horas la tienda OXXO se hizo viral, gracias una joven llamada Alex Silva quien con solo 11 videos se ha ganado la atención de millones de personas, pues en su cuenta personal de TikTok la influecer relata cómo es el trabajo dentro de estas cadenas comerciales.

En cada una de las grabaciones, Alex muestra su uniforme el cual posee con los colores distintivos de la empresa. Desde cómo es trabajar en el turno nocturno, hasta las bromas que le hacen los clientes, la joven posicionó a la empresa en una de las más vistas en las últimas horas en la plataforma de vides cortos.

@pitisilvi #justicia #fyp #oxxoooo #parati #oxxo ? sonido original - AlexSilva

Silva suma más de 10 millones de reproducciones, donde miles de usuarios colocan sus mensajes de apoyo y cariño. Mismos que la han apodado como la “Modelo OXXO”. Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Nunca he visto esa promo en el OXXO *Ir a comprar y encontrar al amor de tu vida*” o “Trabajas al lado del hospital Victoria? Una vez me atendió una chica y me enamore Jajajaja no sé si eras tú”.