Main logo

Mhoni Vidente predijo la separación entre Shakira y Piqué hace un año

La astróloga adelantó que las cosas entre la pareja no estaban bien, por lo que veía “divorcio en puerta”

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace un año, Mhoni Vidente predijo la separación entre Shakira y Piqué, pues aseguró que las cosas entre la pareja ya no estaban bien, ya que el futbolista estaba saliendo con alguien más.

Separación de Shakira, parece que ya no se encuentran bien, él está saliendo con alguien más, por eso saca las fotos él solo, se cortó la barba. Estuvo cambiando de imagen, siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas, y la última foto de los hijos, ahí te das cuenta de que ellos dos definitivamente ya están haciendo su vida, cada quien por su lado. Shakira y Piqué, divorcio en puerta”, dijo la vidente hace un año en su predicción, que ayer sábado 4 de junio se cumplió cuando la cantante colombiana anunció su separación del futbolista, tras 12 años de relación.

LA TRANSFORMACIÓN DE CHRISTIAN NODAL: DEL ROSTRO ANGELICAL AL ROSTRO RUDO

MHONI VIDENTE PREDIJO LA SEPARACIÓN ENTRE SHAKIRA Y PIQUÉ HACE UN AÑO

Fue en agosto de 2021, cuando Mhoni lanzó esta predicción, pero además de esa ocasión, años atrás también había hablado de la pareja, y cada vez que los mencionaba visualizaba una separación entre la cantante y el futbolista.

Shakira y Piqué pondrán fin a su relación, pero quedarán en buenos términos, porque tienen hijos de por medio”, señaló Vidente.

Por lo anterior, algunos internautas aseguran que una vez más, la pitonisa acertó en sus visiones. Sin embargo, hay otros que aún dudan de sus predicciones y consideran que solo se trata de meras coincidencias.

LA PREDICCIÓN SE CONVIERTE EN REALIDAD

Shakira confirmó este sábado 4 de julio que se está separando de Piqué, debido a que en los últimos días diversas publicaciones dejaron entrever que el futbolista le era infiel a la cantante, motivo por el cual había abandonado el domicilio familiar para volver a su departamento de soltero.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un comunicado divulgado por la agencia de comunicación de Shakira.

¿QUIÉN ES LA MUJER CON LA QUE PIQUÉ ENGAÑÓ A SHAKIRA?

Medios españoles revelaron detalles sobre la mujer con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira.

“Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, señaló un periodista español sobre la misteriosa mujer, pero se cree que ella no es la única mujer con la que Piqué tuvo un encuentro, ya que gustaba de compartir noche de diversión con el futbolista “Riquí Puig”.

ESTA ES LA CANCIÓN QUE CHRISTIAN NODAL COMPUSO A J BALVIN LUEGO DEL PLEITO EN REDES

(Lérida Cabello)