Main logo

Mhoni Vidente predice cuándo volverá a temblar en la CDMX

La astróloga asegura que habrá un nuevo sismo de fuerte intensidad en las próximas semanas, así como otros desastres naturales

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mhoni Vidente predijo este miércoles 28 de septiembre que anticipa un nuevo sismo de fuerte intensidad para la Ciudad de México en las próximas semanas, y también dijo que se debe poner atención al volcán Popocatépetl cuya actividad se ha incrementado recientemente.

También anticipó un invierno “muy cruel” en este 2022 y 2023.

“Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten esas energías negativas. Este año no va a ser de movimientos, es el año de los imposibles en cuestiones meteorológicas y viene un invierno muy cruel en todas las formas”, comentó.

ESTAS FUERON LAS LOCACIONES DONDE BRITNEY SPEARS Y ELTON JOHN GRABARON EN MÉXICO

MHONI VIDENTE PREDICE CUÁNDO VOLVERÁ A TEMBLAR EN LA CDMX

La pitonisa aseguró también que este tipo de actividad se debe a los cambios que está experimentando el mundo.

“Y sí, vienen otro sismo en la Ciudad de México, pero nada grave, en los próximos días el día 12 o 13 de diciembre, o en el mes de diciembre, categoría fuerte, está el Popocatépetl con emisiones muy fuertes”, señaló Mhoni.

Por si no tuviéramos con los sismos, Mhoni adelantó que también habrá más huracanes en el Golfo de México. La población del estado de Florida, en Estados Unidos, experimentará una devastación tras el paso del huracán Ian.

“Ian era categoría 4 ahora ya es categoría 5 y sigue avanzando porque el Golfo de México es muy caliente y sigue dándole fuerza a Ian. Sale la carta del juicio que lamentablemente Florida y Miami van a sufrir demasiado con ese huracán, que va a ser rápido, pero esas horas son catastróficas”, apuntó.

Finalmente, Mhoni Vidente expresó que habrá diversos cambios sociales y políticos en Cuba y Estados Unidos tras el paso del huracán Ian.

“Hay una predicción muy importante para Cuba y Florida, cuando te viene algo muy malo es que algo muy bueno te va a venir. Vienen cambios radicales para la Isla, el régimen tiene que caer, pero vienen también cambios importantes para el estado de Florida, se visualiza que de ahí saldrá el nuevo presidente de Estados Unidos y que va a ser uno de los estados, como California, que dará toda esa fuerza para empezar a crecer. Se visualiza otro huracán en el Atlántico”.

LOS 6 SPIN-OFFS QUE SE DESPRENDERÁN DE GAME OG THRONES DE HBO

(Lérida Cabello)