Main logo

Estas fueron las locaciones donde Britney Spears y Elton John grabaron en México

Del Cablebús hasta el Nido de Quetzalcóatl, lugar que visitó hace poco Dua Lipa, son algunos de los lugares donde se grabó el video 'Hold Me Closer'

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los músicos Elton John y Britney Spears sorprendieron a sus fans mexicanos al tener al Estado de México y a la Ciudad de México como el centro del universo para su nuevo video ''Hold Me Closer''.

El video recién horneadito se estrenó el 27 de septiembre de 2022, se trata de un remix electro pop de dos canciones clásicas del cantante Elton John.

La sorpresa no fue solo únicamente sobre el regreso de Britney Spears, ya que si aprecíamos el videoclip veremos de fondo una línea del Cablebús, lo que nos tiene emocionados pues viendo detalladamente el video tenemos más locaciones del Valle de México.

Las locaciones de ''Hold Me Closer''

La Casa Luis Barragán

Diseñada por el reconocido arquitecto, se encuentra en la calle General León número 82, colonia San Miguel Chapultepec. La puedes visitar previa reservación.

Clubes de Atizapán de Zaragoza

Obra del arquitecto mexicano Luis Barragán se encuentra dentro del Fraccionamiento Los Clubes, en el municipio de Atizapán, Estado de México.

Cerro del Peñón

El lugar emblemático de Iztapalapa, luce al principio del video con sus casas coloridas; se puede llegar a través de la estación de Metro Peñón Viejo.

Línea 2 del Cablebús

El tramo visible en el Cerro del Peñón, es el mismo Cablebús que corre de Santa Martha y hasta Constitución de 1967, misma que con sus 10.6 km de trazo ostenta el récord Guinness como la línea de transporte público de teleférico más larga en el mundo.

Taller de Arquitectura Agustín Hernández

El taller ubicado a 40 metros de altura sobre un barranco, y con extraordinarias formas geométricas que resultaron en una increíble composición frente a la cámara de Muino. 

Este no se encuentra abierto al público, aunque su perfil de Facebook promete una próxima reapertura. Puedes encontrarlo en el Bosque de las Lomas, en Ciudad de México.

Nido de Quetzalcóatl

Uno de los lugares más populares del momento, recientemente visitado por la cantante española Rosalía y también por la intérprete británica Dua Lipa.

El  espacio destaca por su combinación de arquitectura y naturaleza, está ubicado en la calle Bosque de los Remedios número 29, colonia Paseos del Bosque, en Naucalpan, Estado de México, el Nido de Quetzalcóatl.

aemz