Main logo

¿Cómo reaccionó Amanda Miguel con niño que cantó “Castillos”?

La cantautora le hizo una especial invitación al pequeño que se hizo viral en TikTok con su interpretación

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un niño llamado Chucho causó revuelo en redes sociales, pues fue captado cantando “Castillos”, de Amanda Miguel con mucho sentimiento, por lo que no solo conquistó el corazón de los internautas, sino también el de la misma intérprete, que reaccionó de manera inesperada al escucharlo.

“¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino @marianbravo”, escribió Amanda después de ver el video de Chucho que compartió en sus redes.

HENRY CAVILL ES EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO EN 2022

¿CÓMO REACCIONÓ AMANDA MIGUEL CON NIÑO QUE CANTÓ “CASTILLOS”?

Amanda Miguel posteó otro video en el que invita a Chucho al concierto que ofrecerá el próximo 16 de marzo en el Auditorio Nacional, y también lo felicitó por el sentimiento con el que interpretó “Castillos”.

Chucho me emocionaste muchísimo, tu video ¡está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!”.

Chucho reaccionó con emoción a la invitación, después de ver el video de Amanda Miguel y en seguida confirmó su asistencia al concierto.

Y agregó que los niños son lo más hermoso y puro.

“Los niños son lo más hermoso y puro que tenemos en nuestros brazos, hagamos con nuestro ejemplo que ellos sean seres inteligentes, sensibles, bondadosos, llenémoslos de puro amor…”

Algunos de los comentarios que generó la invitación que le hizo Amanda Miguel a Chucho fueron: “Qué emoción!”, “Wooooowwww que padre en invitarlo!!!”, “Amanda eres grande!! Admito que soy Chucholover. Dios te bendiga por tu buen corazón, siempre te he admirado eres la mejor, saludos desde Monterrey”, “Ay mi reina!!”, “Wowwww. Ojalá se enteré Chucho y se prepare para ir a tu concierto señora divina. Mi amada y admirada Amanda. Dios te llene de bondades”, Pues que Chuchito se aprenda toda la canción para que nos deleite con esa fuerza, entrega, poder, sentimiento. Qué belleza”.

VIDEO: JENNIFER ANISTON DEJÓ A UN LADO LA ACTUACIÓN PARA DEDICARSE A VENDER EN UN MERCADO

(Lérida Cabello)