Jennifer Aniston dejó a un lado la actuación para dedicarse a vender sus productos para el cuidado del pelo y barras de proteína, demostrando que también es buena comerciante.

FOTO: CAPTURA IG @jenniferaniston

¡LUIS MIGUEL SE CASA CON PALOMA CUEVAS!

VIDEO: JENNIFER ANISTON VENDE PRODUCTOS EN UN MERCADO Y SORPRENDE

La protagonista de "Friends" fue vista en un mercado de Estados Unidos ofreciendo y promocionando los productos de su empresa Vital Proteins, y hasta compartió un video de su faceta como vendedora en sus redes sociales que compartió con la siguiente frase:

"Gracias ´The Morning Show´ por la toma de control de mi servicio de artesanía. Jon, te debo una caja. ¡Ve a abastecerte!", escribió la actriz junto al video.

Lo que no reveló fue su ubicación exacta del mercado donde estaba, pero en el video que compartió se le ve detrás de una mesa llena de sus barras nutricionales, invitando a la gente a acercarse a su puesto decorado con una pizarra que tenía escrito "Vital Proteins".

En lo que parecía una feria de vendedores, Aniston le regaló sus productos a quienes caminaban cerca del lugar, por lo que en cuestión de segundos se terminaron, pues a los que se los regalaba les decía "¡Tienen muy buenos ingredientes!".

"Esta es una barra de Vital Proteins que ayudé a crear. Es muy emocionante. Están hechas con una gran cantidad de ingredientes deliciosos", comentó la actriz sobre sus barras de proteínas y colágeno.

Las barritas vienen en tres presentaciones: Fudge de mantequilla de cacahuate, Maca y Maqui Berry, Cold Brew Coffee-Maca & Cordyceps y Dark Chocolate Coconut-Reishi & Lion´s Mane.

En el video que compartió Jennifer Aniston se ve al actor Jon Hamm que pasa por el mercado y se detiene en el puesto de la actriz para llevarse una de las barras de proteína que le quedaban.

La nueva faceta de la actriz como vendedora generó varias reacciones entre los internautas, la mayoría aplaudió su humildad para ofrecer ella misma sus productos en un mercado, olvidándose de su fama; mientras que otros tomaron con humor sus estrategias de venta, y el resto elogió el gesto que tuvo para regalar sus productos.

"Si me acercara a un stand y Jen estuviera trabajando en la cabina, me desmayaría", "Qué hermosa eres, te compraría todo", fueron algunos de los comentarios.

¿DE QUÉ MURIÓ EL NIETO DE BOB MARLEY?

(Lérida Cabello)