Main logo

Joven descubre que sus amigos se llevaron a su perrito… ¡de fiesta!

La divertida historia de Pechuga se hizo viral en TikTok, y su dueña lejos de enojarse quiso compartir el momento

Por
Escrito en MASCOTAS el

Joven descubre que sus amigos se llevaron a su perrito de fiesta.

La divertida historia que se hizo viral en TikTok comenzó cuando una joven permitió que su perrito estuviera afuera de su casa durante unas horas para que jugara con cada persona que pasaba por ahí, sin imaginar que sus amigos se la llevarían a escondidas a una fiesta.

Aquella noche, la joven salió para llamar a Pechuga, como se llama su perrito para que se metiera a la casa, pero al ver que no obtuvo ninguna respuesta, se preocupó por su ausencia y comenzó a buscarlo.

Al otro día que desapareció, la joven recibió un mensaje con un video de sus amigos que le confesaban el paradero de su perrito.

“Nos hemos traído a Pechuga a un tono”, le escribieron haciendo referencia a que la llevaron a una fiesta.

FOTO: TOMADA DE TIK TOK @pechugin2

ROBAN A PERRO CHIHUAHUA Y SUS DUEÑOS OFRECEN RECOMPENSA

JOVEN DESCUBRE QUE SUS AMIGOS SE LLEVARON A SU PERRITO… ¡DE FIESTA!

En el video que se hizo viral se observa cómo el perrito fue cargado por uno de los amigos de la joven para que la moviera al ritmo de una pegajosa canción, y hasta la colocó en su hombro por espacio de varios minutos, mientras los demás asistentes gritaban ¡Pechuga, Pechuga

La joven lejos de enojarse con sus amigos, tomó esto con buen humor y decidió compartirlo en la cuenta @pechugin2 en TikTok, alcanzando más de 775 mil reproducciones, haciéndose viral rápidamente, por lo inusual del hecho.

Algunos de los comentarios que generó el video del perrito que se llevaron de fiesta a escondidas fueron: “Pechuga: Todos se preguntarán cómo llegué a esto, déjenme les cuento…”, “Y luego dicen que el alcohol pone violentos a los jóvenes jajaja”, “Pechuga tiene más vida social que yo”.

@pechugin2 JAJAJAJAJAJAJAJA esperemos que una de muchas #fyp #parati #perrostiktokers #animals #pov #fiestaparty #fiesta #trend #tutorial #pechuga #wattpad #edits #latinoamerica ? sonido original - ??umbrella academy??

¿LOS PERROS PUEDEN BAILAR?

De acuerdo con Mis Animales, sitio especializado en mascotas, la música puede hacer que tu perro se relaje, pero que no te extrañe que pueda despertar sus cinco sentidos y mover sus emociones, así que los perros sí pueden bailar.

Para lograrlo, elige “regalos comestibles” que a tu perro le gusten. Decide qué chucherías vas a escoger para motivar a tu lomito, pero, sin que pierda el interés por la música y el baile. Elige un lugar tranquilo en el que le puedas enseñar a tu perro los pasos que desees sin ningún problema. Con paciencia y dedicación, lograrás que tu canino aprenda a bailar en poco tiempo.

@dalistotherescue That thang is thangin #rescue #foryoupage #DTTR #dalistotherescue #fyp #pitty #pitbull ? My Humps - Black Eyed Peas (Tribute) - Studio Sunset

“ESPEJITO, ESPEJITO, ¿QUIÉN ES EL PERRO MÁS GUAPO DE ESTE MUNDO?”

(Lérida Cabello)