Main logo

Gato escapa de su jaula y hace de las suyas en pleno vuelo

El hecho ocurrió el 30 de diciembre en un vuelo de la empresa United Airlines que se dirigía de Dallas, Texas a San Francisco, California

Por
Escrito en MASCOTAS el

Gato se robó la mirada de todo un vuelo cuando escapó de su jaula e hizo de las suyas.

El hecho ocurrió el 30 de diciembre en un vuelo de la empresa United Airlines que se dirigía de Dallas, Texas a San Francisco, California. Todo transcurría de manera normal hasta que un pasajero peludo se escapó de su transportadora para dar un paseo en el avión donde viajaba con sus dueños, sorprendiendo a los tripulantes de la nave y a los pasajeros.

VIDEO: BEBÉ DEJA DE LLORAR CUANDO ESCUCHA A METALLICA

GATO ESCAPA DE SU JAULA Y PASEA EN AVIÓN EN PLENO VUELO

En el video que compartieron en TikTok se ve al gato saltando entre los asientos de los pasajeros, mientras algunos con expresión de ternura lo observan, y el michi aunque se observa tranquilo parece estar confundido, pero con ganas de explorar todos los rincones del avión.

La diversión se le terminó cuando una de las azafatas lo atrapó y comenzó a preguntar: “¿alguien perdió un gato?, ¿alguien extraña a un gato?”, mientras toma al gato en brazos en busca de su dueño, que al parecer no se percató del momento en que se dio a la fuga.

Afortunadamente, el gato fue reconocido por su dueño y lo lleva a su asiento, sin dar ninguna explicación a los pasajeros y a los tripulantes del avión.

Algunos de los comentarios que generó el video del gato que escapa de su jaula y hace de las suyas en pleno vuelo fueron:

“Se ve angustiado”, “Y el dueño se bajó a comprar pan o qué?”, “Qué hace toda esa gente en mi avión”, “El famoso gato volador”.

@juliamarae_ These plane situations.. #petsoftiktok #catsoftiktok #catsonairplane #deltaairlines #southwestairlines ? original sound - juliamarae_

LOS GATOS Y EL ESTRÉS EN UN AVIÓN

Para un gato subirse en un avión no es algo placentero, debido al estrés que le puede generar, pero puedes tomar medidas para ayudarlo, así que toma nota.

Antes de tu vuelo tu gato debe acostumbrarse a su caja. Si ya han tenido experiencias negativas en la caja, consigue una nueva, con estilo y color diferentes para que pueda sentirse más a gusto. Puedes ponerlo a dormir con una manta suave o un par de juguetes para gatos, y coloca objetos familiares que se impregne el olor en la caja y los perciba mientras está en el avión.

Unos 30 minutos antes de ir al aeropuerto, rocía su portador con un spray de hormonas felinas. Si te es posible, mantén a tu gato contigo en la cabina en lugar de desterrarlo a la zona de carga en la que no puede ver ni oír.

ESTOS SON LOS CAMBIOS DE CONDUCTORES DE NOTICIAS DE TELEVISA: ¿QUIÉNES SON?

(Lérida Cabello)