Main logo

¿Cómo decirle que no? Lomito pone carita triste para que le regalen croquetas

El perrito llega todos los días a una tienda de croquetas para que los clientes le compartan de lo que compran

Por
Escrito en MASCOTAS el

Lomito pone carita triste para que le regalen croquetas todos los clientes que van a comprar a una tienda en Colombia, y nadie puede negárselas, pues se enternecen con el actuar del canino que con su inteligencia consigue comida diaria gratis.

La usuaria @karlymillennial compartió en TikTok la gran actuación de este perrito para conseguir lo que quiere con solo poner carita triste y con su patita toca a los clientes que van a la tienda de croquetas a comprar el alimento de sus perros, quienes se conmueven y le dan lo que pide.

Se trata de un canino de tamaño mediano que espera a cada cliente en esta pequeña tienda que ofrece distintos productos, incluyendo alimento para animales. Por ello, hace una especie de show ante cada comprador para que le regalen unas croquetas.

FOTO: TIKTOK @karlymillennial 

7 GESTOS EN PERROS MÁS COMUNES QUE INTERPRETAMOS MAL

¿CÓMO DECIRLE QUE NO? LOMITO PONE CARA TRISTE PARA QUE LE REGALEN CROQUETAS

El perrito sabe perfectamente el horario de la tienda de croquetas, pues se acerca cuando está abierto hasta que cierran, cumpliendo toda una jornada laboral. Con miradas tiernas y un tacto muy sutil, el lomito hace que los clientes de la tienda le den lo que él quiere sin necesidad de ladrarles.

Cuando cada cliente se para en el mostrador para pedir sus productos, el canino pone una carita triste, como si no hubiera comido nada en todo el día, levantando una de sus patas y colocándoselas en la pierna a cada persona que llega. Pero lo más curioso es que lo hace de forma idéntica con cada persona.

“Este perrito llega todos los días y se pone en modo triste para que cada cliente le compre una galleta. Y así lo hace con cada cliente hasta cumplir un horario”, escribió la usuaria de TikTok en la publicación.

El video del perrito que se hace la “víctima” para que le compren croquetas, ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y más de 600 mil likes. Algunos de los comentarios que generó fueron: “Es socio del dueño y hace el show para generar ventas jajaja”, “Todavía lo come triste como diciendo el primer bocadito que doy jajaja”, “El estafador perruno” ya deben sacar en Netflix.

@karlymillennial

? sonido original - Karly_Millennial

LOS PERROS SABEN A QUIÉN PEDIRLE COMIDA

Los perros saben quién les va a dar comida porque observan la interacción entre los seres humanos. De acuerdo con un nuevo estudio de la Universidad de Milán, en Italia, los canes evalúan qué generosos son los seres humanos, y pueden detectar si eres el tipo de persona que comparte las galletas.

“Cada vez más evidencia muestra que esta especie es más refinada de lo que pensábamos”, señaló Sarah Marshall-Pescini, del laboratorio Canis Sapiens de la Universidad de Milán, quien junto con sus colegas evaluaron si, para reaccionar, los perros se basan en experiencias previas o si más bien observan las interacciones entre las personas.

Los resultados mostraron claramente que los lomitos pueden interpretar las acciones caritativas entre los seres humanos y apoyarse en estas observaciones para pedir comida después, así que seguramente el can que pide comida en la tienda de croquetas identificará quién le doy para pedirle cada vez que vaya a comprar, pues sabe que no se las negara.

FOTO: TIKTOK @karlymillennial 

MHONI VIDENTE PREDIJO LA DETENCIÓN DE JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN “EL BRONCO”

(Lérida Cabello)