Main logo

Mhoni Vidente predijo la detención de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"

Una vez más, Mhoni Vidente sorprendió al predecir la detención del ex gobernador de Monterrey, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hace un par de días, a través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente aseguró que la carta del ahorcado le indicaba que algunos gobernantes, dirigentes o personas con poder vivirían momentos complicados,

Por eso la carta del ahorcado me indica varios gobernantes, dirigentes, varias personas de poder, en cuestiones políticas la van a ver muy difícil.


Mhoni Vidente dijo que la carta del juicio marcaba que algunos políticos pisarían la cárcel al ser acusados de fraude, evasión fiscal o por delincuencia organizada.


La carta del juicio va a estar completamente detonante, en varios lugares y en varias partes, gente de poder, políticos van a llegar hasta la carcel fraude, acusados de evasión fiscal y en cuestiones de delincuencia organizada.

Este martes 15 de marzo la Fiscalía General de Nuevo León detuvo a Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", en el municipio General Terán por presunto desvío de recursos públicos. El ex gobernador de Monterey fue llevado al penal de Apodaca en Nuevo León.

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" es acusado de presuntamente haber cometido delitos electorales y desvío de recursos.

Durante una transmisión con el Heraldo de México, Mhoni Vidente confirmó que su predicción se cumplió.

Predicción cumplida, les había dicho que gente de poder, gobernadores, alcaldes, gente importante de México iban a pisar la cárcel. Ayer arrestaron al ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’. Lo arrestan porque tuvo un problema hace cuatro años, que Samuel García fue el que lo denunció cuando era senador o diputado, por evasión de fondos públicos.

RECUERDAN CUANDO "EL BUKI" FUE ACUSADO DE ACOSAR A CONCURSANTE DE “LA ACADEMIA”

Mhoni Vidente predijo que Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" podría pagar una condena de 3 a 7 años en la cárcel.

Lo meten preso, veo que le van a dar 3 a 7 años de cárcel, predice Mhoni Vidente para Jaime Rodríguez Calderón.

La astróloga predice que un ex gobernador de Chihuahua también puede ir la cárcel, el actual gobernador de Veracruz podría ser removido de su cargo. Mhoni Vidente advirtió que un ex presidente de México también pisará la cárcel.

(Ann Ventura)