Main logo

“Al que obra mal…” Abandona a perrito y le cae el karma de inmediato

Un conductor bajó de su carro de lujo a su lomito adentro de una caja de cartón

Por
Escrito en MASCOTAS el

En esta historia bien puede aplicarse el dicho que dice: “Al que obra mal…” un conductor y su copiloto se pararon, bajaron a un perrito del auto y lo dejaron a su suerte adentro de una caja de cartón, haciéndose viral el video.

Aunque la veracidad del video es cuestionada, el hecho fue grabado por quienes venían atrás de dicho auto, y quienes también recogieron al perrito y persiguieron a los hombres que abandonaron al can en la calle.

FOTO: FB Findout Media

ABANDONA A PERRITO Y LE CAE EL KARMA DE INMEDIATO

Un par de conductores captaron el momento justo cuando de un automóvil de lujo, que circulaba delante de ellos, el copiloto abrió la puerta, puso una caja de cartón en el piso, metió un perro, y sin más, lo abandonó.

Quienes vieron el hecho lo siguieron, y al alcanzarlo metros adelante, lo enfrentaron y le dijeron que lo estaban grabando, pues vieron que acababa de abandonar a su mascota, a lo que el hombre les respondió que “hay muchos perros en la calle”.

CONOCE AL DULCE PASCUAL, EL MICHI QUE CUIDA DE TV AZTECA

“AL QUE OBRA MAL…”

La discusión se volvió tensa, pues el hombre negó haber abandonado a su perrito, pero segundos más tarde afirmó que efectivamente se lo regalaron a su hija, pero él le comprará uno mejor. Acto seguido, el hombre se bajó del vehículo, discute con los otros dos conductores, y hasta amenaza con grabarlos con su celular que deja sobre el toldo de su carro, como no llegaron a nada, el hombre se subió a su carro, olvidando su teléfono en el techo del auto, por lo que cuando se dio a la fuga el aparato cayó al piso.

Algunos de los comentarios que generó el video del perrito abandonado fueron: “Lloré oyendo como lloró el perrito, para hacer algo así hay que no tener alma”, “Más montado que nada ese video”, “Montado o no, la idea es hacer conciencia a las personas”, “Al hombre desalmado que abandonó a este perrito del video, el karma le llegó cuando su piloto aceleró”.

FOTO: FB Findout Media

El video del perrito abandonado ya suma más de 11 millones de reproducciones.

CHYNO MIRANDA ESTÁ DELICADO DE SALUD, ESTO ES LO QUE SE SABE

(Lérida Cabello)