Main logo

Esta es la carta de disculpa que escribió Zague a su esposa Paola Rojas por la filtración de su video

“Cometí un error muy grave”, escribió Zague lamentando las agresiones que sufrió su esposa la periodista Paola Rojas

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague, habló por primera vez sobre el video sexual que se filtró en redes sociales y se disculpó con su esposa, la periodista Paola Rojas, a quien calificó como “una mujer ejemplar”, también pidió perdón a sus hijos y a sus compañeros.

Pasión y estilo, una forma de vida !!! ???????????#Zaguismo #instamood #nofilters #fotoshooting #espn

Una publicación compartida de Zague (@lrzague) el

De acuerdo con Milenio, una vez concluido su trabajo como comentarista en el Mundial de Rusia 2018, Zague emitió un comunicado sobre el video íntimo que le fue robado y publicado en redes sociales previo a este certamen.

Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo, dice al principio de la misiva.

Zague ofreció una disculpa a su esposa Paola Rojas, quien fue víctima de acoso y burlas tras la filtración del material: “Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Ofrezco una sincera disculpa a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales”, escribió. 

Con estos Titanes uno se la pasa a todo dar ??????????????

Una publicación compartida de Zague (@lrzague) el

Para finalizar, el comentarista también aclaró que no volverá a hablar del tema, ya que hay cosas de mayor trascendencia e interés en la sociedad.


nl