Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Esta es la carta de disculpa que escribió Zague a su esposa Paola Rojas por la filtración de su video

“Cometí un error muy grave”, escribió Zague lamentando las agresiones que sufrió su esposa la periodista Paola Rojas

REDACCIÓNJulio 16, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Tras la filtración de su video íntimo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague, escribió una carta donde se disculpa con su esposa la periodista Paola Rojas (FOTO TOMADA DE WEB)

Lo + leído

El comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague, habló por primera vez sobre el video sexual que se filtró en redes sociales y se disculpó con su esposa, la periodista Paola Rojas, a quien calificó como “una mujer ejemplar”, también pidió perdón a sus hijos y a sus compañeros.

Pasión y estilo, una forma de vida !!! ???????????#Zaguismo #instamood #nofilters #fotoshooting #espn

Una publicación compartida de Zague (@lrzague) el

De acuerdo con Milenio, una vez concluido su trabajo como comentarista en el Mundial de Rusia 2018, Zague emitió un comunicado sobre el video íntimo que le fue robado y publicado en redes sociales previo a este certamen.

Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo, dice al principio de la misiva.

Zague ofreció una disculpa a su esposa Paola Rojas, quien fue víctima de acoso y burlas tras la filtración del material: “Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Ofrezco una sincera disculpa a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en redes sociales”, escribió. 

Con estos Titanes uno se la pasa a todo dar ??????????????

Una publicación compartida de Zague (@lrzague) el

Para finalizar, el comentarista también aclaró que no volverá a hablar del tema, ya que hay cosas de mayor trascendencia e interés en la sociedad.


nl



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos