Main logo

Aseguran que “Zague” le mandó tremenda indirecta a Paola Rojas en Instagram

El comentarista de deportes, Luis Roberto Alves “Zague”, utilizó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a su ex Paola Rojas

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego del escándalo que protagonizó Luis Roberto Alves “Zague” tras la filtración de su video íntimo, y de la revelación de su ex esposa la periodista Paola Rojas, quien dio a conocer que ya era “una mujer libre” confirmando su divorcio. El comentarista hizo una publicación en Instagram que muchos consideran fue una tremenda indirecta para su ex esposa.

De acuerdo con Soy Carmín, el contundente mensaje que compartió “Zague”, hizo pensar a sus seguidores que se trataba de una despedida de su relación con Paola Rojas.

Este fue el mensaje “Zague”: “Hay días en que nosotros en nuestras vidas solamente ponemos coma, hay días que ponemos puntos suspensivos…, hay días que ponemos punto final. Y hay días que tenemos simplemente que voltear la página!! #abuenentendedorpocaspalabras #siemprefuerte #siempremirandohaciaadelante #claudicarjamás”, escribió el comentarista junto a unas imágenes de él corriendo en una playa.

El comentarista compartió que pasó el fin de año en Brasil y en ninguna de las imágenes se le vio acompañado de sus hijos o familiares, tal vez “Zague” decidió estar solo para reflexionar.

nl