Main logo

Así respondió Yolanda Andrade a las "insinuaciones" de Sherlyn

Yolanda confesó que Sherlyn podría ser buena candidata para su corazón y que ella es una mujer muy generosa

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace días, Sherlyn confesó en entrevista con Adela Micha para “La Saga”, que si fuera lesbiana, le tiraría la onda a Yolanda Andrade porque es lo máximo. Ahora la conductora de “MoJoe” responde a las insinuaciones de la actriz.

De acuerdo con Grupo Fórmula, luego de las declaraciones de Sherlyn, la revista TV y Novelas preguntó a Yolanda qué opinaba al respecto, a lo que respondió:

¡Que´ hermosa la Sherlyn! ¿Por qué no me la ha tirado? Le voy a hablar por teléfono para decirle: ' ¡A ver, aclárame eso!’. Vamos a hablar muy claramente ella y yo. Se me hace que la Micha y la Sherlyn se están tardando, están cacareando mucho la gallina. A ver, que ya me la tiren o voy para allá; yo soy muy generosa.

Respecto a si la ex prometida de Paco Zea era su tipo, mencionó que "podría ser una buena candidata en mi corazón".

Esta´ hermosa, somos amigas, nos amamos y la respeto. A Adela también. Traen antojo y yo tengo derecho de antigüedad. Como que ya se vaya dando, ¿no? Si se da, que se de´; hay que hacerle caso al cuerpo y al corazón. Creo que Sherlyn lo dijo de broma; es una chava inteligente y podría ser una muy buena candidata en mi corazón, pero ella tiene otros placeres. La adoro.

Yolanda Andrade contó a la revista que por el momento se encuentra soltera y enamorada de ellas. Admitió que es una mujer muy exigente y busca a alguien que sea más "inteligente que yo, más divertida que yo, más exitosa que yo. Existen muchas mujeres maravillosas, pero no me interesa tener una relación en este momento de mi vida".

nl