Main logo

Yolanda Andrade confesó que la mejor amante que ha tenido es Montserrat Oliver

La conductora Montserrat levantó polémica en redes sociales al dar una sorpresiva respuesta en un reto del programa Montse & Joe

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos años Yolanda Andrade y Montserrat Oliver mantuvieron una relación amorosa, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de la farándula mexicana.

De acuerdo a Publimetro, Yolanda Andrade hizo fuertes de la intimidad que sostuvo con Montserrat durante un programa de televisión en donde aseguró que su amante favorita fue su compañera y mejor amiga.

Durante un segmento del programa Montse & Joe, conducido por ellas, Andrade debía responder una pregunta con la verdad para salvarse de comer una pata de tarántula.

LA PRENSA INTERNACIONAL ANUNCIA QUE LA REINA LETIZIA SE "DIVORCIA" DE FELIPE



Sin embargo, la conductora levantó polémica en redes sociales al dar una sorpresiva respuesta en el reto.

De todas las personas con las que has dormido, ¿quién es tu amante favorita?, le cuestionaron a Andrade, a lo que ella respondió que Montserrat.

Por su parte, Oliver dijo que Yolanda Andrade estaba mintiendo y que ella sabía quién había sido su pareja favorita, pero no lo podía decir en televisión, por lo que le insistió para que cumpliera su reto de comer patas de tarántula.

Durante varios años se especuló que las presentadoras sostenían una relación, pero ha sido hasta ahora que ambas han hablado abiertamente de su sexualidad.

auc