Main logo

Yolanda Andrade le toca el trasero a “Gomita” durante programa

La conductora Yolanda Andrade se pasó de mano larga con la "Gomita" durante una emisión de "Montse & Joe"

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora del programa “Montse y Joe”, Yolanda Andrade, le toco el trasero a Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”.

De acuerdo a La Opción, “Gomita” visitó el foro de “Montse y Joe” para hablar de su vida y las cirugías que ha decidido realizarse.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy y siempre sonríe ?? . . . . Dress @byeleganceoficial

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

Cabe señalar que Yolanda Andrade siempre desata la polémica, como la ocasión en que en una entrevista en el mismo programa, tocó de más a Celia Lora.

PREMIOS GRAMMY 2019, SIGUE EL MINUTO A MINUTO DE LA GALA MÁS IMPORTANTE DE LA MÚSICA

En la entrevista con “Gomita” se abordaron diferentes temas, como las cirugías estéticas que la ex payasita se ha hecho desde los 18 años. Fue cuando llegaron al tema de aumento de glúteos cuando la temperatura subió.

Tengo implantes arriba y en la parte de abajo tengo la grasa, me rellenaron las pompis y ya quedaron perfectas; explicó Gomita.

Ante los detalles de las intervenciones quirúrgicas que la ex conductora de “Sabadazo” daba a las conductoras, Yolanda aprovechó para confirmar con sus propias manos lo que “Gomita” decía.

A ver reina, ¿me permites? es que yo soy notario público, necesito dar fe, dijo Andrade bromeando.

“A ver reina, ¿me permites? es que yo soy notario público, necesito dar fe”; dijo Andrade bromeando.

Sin embargo, Yolanda no perdió oportunidad y agarró todo lo que tenía qué agarrar del voluminoso trasero de la ex payasita.

auc