Main logo

Aseguran que Yanet García se volvió a aumentar los senos por esta foto

La famosa "sexy chica del clima", Yanet García compartió está foto que llamó la atención de sus fanáticos

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La famosa “sexy chica del clima”, Yanet García  volvió a levantar sospechas entre sus seguidores de redes sociales por una imagen que inquietó a sus fanáticos.

De acuerdo a Publimetro, Yanet García compartió una instantánea donde aparece en traje de baño, pero hubo un detalle que llamó la atención.

Según aseguraron sus mismos seguidores, habría varias posibilidades de que la conductora se haya hecho un retoque en sus senos.

En las redes sociales se compartieron algunas imágenes del antes y después que demostraría el aumento que se practicó García.

A pesar de que la imagen no incluyó un texto como descripción, los miles de likes no se hicieron esperar. Recordemos que actualmente Yanet García supera los más de 10 millones de seguidores en la famosa red social.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

ARNOLD SCHWARZENEGGER RECIBE TREMENDA PATADA EN LA ESPALDA EN UN EVENTO EN SUDÁFRICA



YANET GARCÍA Y SU APOYO AL TIGRES

Las atrevidas publicaciones de la chica del clima en Instagram siempre dan de que hablar. Hace unos días realizó un sensual baile en apoyo a uno de sus equipos de futbol favorito: Club Tigres.

“Orgullosamente regia. Vamos”, fue la leyenda que acompañó el clip, el cual recibió cientos de comentarios halagadores.

Eres muy bonita, Así sí me cambio de equipo, Hermosa como siempre, fueron algunos de los textos que dejaron en el video.

Hace unos días, Yanet estuvo en el ojo del huracán, ya que se afirmaba que ella y su compañero Raúl Araiza estarían teniendo un romance.

Sin embargo, fue el mismo “Negro” Araiza quien aclaró el asunto. Según el conductor, ambos estarían ensayando las escenas de su nuevo proyecto teatral.

Posteriormente, en las redes sociales se hizo viral una fotografía del intenso momento que viven Araiza y Yanet en la pieza teatral.

Cabe resaltar que desde hace varios días, los mexicanos están compartieron escenario con la puesta en escena de la obra “El Tenorio Cómico”.

La presentadora ha sido muy bien recibida en la obra, donde además de su actuación, cautiva con sus ajustados y provocativos atuendos.

auc