Main logo

Le dan con todo, aseguran que Yanet García ya perdió el piso y se siente toda una diva

Compañeros de la conductora del programa "Hoy" , Yanet García aseguran que ya se le subió la fama

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace unos meses “la sexy chica del clima” Yanet García ha dado mucho de qué hablar ya sea dentro y fuera de cámara.

De acuerdo a La Verdad,  Yanet García ha alcanzara gran popularidad tras su aparición en el programa “Hoy” y ahora protagoniza la obra “El Tenorio cómico”, se le ha subido la fama.

Ver esta publicación en Instagram

I LOVE YOU GUYS SO MUCH ??

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

En el programa “Con permiso” conducido por Juan José Origel, se comentó que la actitud de Yanet García está peor que diva y que se da el lujo de desairar a compañeros de trabajo, pues se siente superior que ellos.

SE BURLAN DE MALUMA, PASÓ TOTALMENTE DESAPERCIBIDO EN LA ALFOMBRA ROSA DEL MET GALA

“Dicen que está muy subida, varias producciones que graban en la XEW o en Televisa Chapultepec, la han querido invitar a sus programas, pero ella simplemente los ignora“.

Sin embargo, las producciones que la han invitado para realizarle una entrevista no esperaban la respuesta de Yanet García quien simplemente les dijo: ´mmm, para qué les hago perder el tiempo, no puedo’, aludiendo a su ocupada agenda de trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Próximamente @tenorio_comico ??

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

Recordemos que hace unos meses Pedro Sola ya había señalado las groserías de Yanet García en el programa “Ventaneando”, ya que ahora que comparten escenario en “El Tenorio Cómico”, asimismo, indicó que “la chica del clima” ya ni lo saluda y que pasa a su lado como si oliera c#ca.

auc