Main logo

Así celebró Yanet García el triunfo de la Selección

La sexy chica del clima, Yanet García compartió en su cuenta de Instagram un video festejando con un baile la victoria de México

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La fiebre del Mundial Rusia 2018 no tiene límites, y el partido de México-Corea del Sur fue uno de los más esperados, donde “El Tri” logró ganar el encuentro imponiéndose 2-1.

Tras 90 minutos de encuentro millones de mexicanos salieron a las calles a festejar la victoria de la Selección mexicana y otros lo hicieron a través de las redes sociales.

Uno de estos casos es “la chica del clima”, Yanet García, una de las conductoras del programa “Hoy”, quién no dejó pasar la oportunidad para celebrar y lo hizo a través de su cuenta de Instagram en donde subió un video.

PATTY LÓPEZ DE LA CERDA CORRE LA MISMA SUERTE DE ZAGUE, FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS EN LA RED

En el material podemos observar a Yanet García portando un diminuto short y una playera con los colores de “El Tri”, haciendo un sensual movimiento de caderas y diciendo.

En cuestión de segundos, sus seguidores de Instagram llenaron de comentarios con halagos, y en todos ellos mencionan la belleza de esta conductora.

GANAMOS ?????????????????? @televisa_deportes #vamoscontodo

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

La publicación de la bella Yanet García con su celebración obtuvo más de 152 mil likes en menos de dos horas.

auc