Main logo

Usuarios de redes trolean a Yanet García por este video

La "sexy chica del clima" fue criticada por sus seguidores de redes sociales tras su rompimiento con Douglas Martin

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días nos enteramos de la ruptura amorosa de Yanet García y Doug Martin, ambos famosos detallaron los motivos de su separación en redes sociales.

Life is beautiful ?? I love you guys ????

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

Tras dichos materiales los fanáticos de Yanet García se encuentran divididos, algunos aplauden que se hayan separado para que se puedan concentrar en sus actividades individuales, y otros han rechazado el motivo por el que el usuario de “Call of duty” acabó con el romance.

Hace unas horas usuarios de la web han estado compartiendo un video publicado en el canal de YouTube de la “sexy chica del clima”, donde se puede ver una de las tantas reacciones que tenía Doug Martin con ella cuando se encontraba jugando “Call of duty”.

PAMELA ANDERSON SORPRENDE CON REVELACIONES SEXUALES; ORGIAS TRÍOS Y CELOS

En la grabación casera en la intimidad de la pareja se puede ver a Yanet García que se queja por el comportamiento de su pareja, quien se quedaba despierto hasta altas horas de la madrugada para poder seguir jugando.

Hi

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

El video de YouTube muestra la crítica que le da Yanet García a Doug, quien le pide que no lo grabe y ella le manifiesta que era la una de la mañana y que por los ruidos que hacia no podía descansar.

De acuerdo a La Republica, esa no sería el primer problema que tenían por “Call of duty”.

Yanet García ha recibido varios comentarios de los usuarios de las redes sociales, quienes la han troleado por este video que compartió en YouTube.

Just keep going ??????????????

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

Algunos usuarios le recomendaron que se interese en los juegos online, para que “se vengue” de su ex con el videojuego que tanto le gusta.

auc