Main logo

Ex novio de Yanet García se retira de los torneos de videojuegos por estrés

El gamer Douglas Marti publicó un emotivo video anunciando su retiro del mundo del videojuego

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos recordamos al gamer estadounidense Douglas “Censor” Martin ya sea por sus victorias del videojuego “Call of Duty” o por ser pareja de la “chica del clima”, Yanet García, ahora reveló que retira de los torneos.

Mediante un video publicado en su canal de YouTube Douglas “Censor” Martin dio a conocer su retiro.

De acuerdo a RT, el gamer, detalló que una de las razones de su decisión es por el estrés que ha tenido últimamente. En particular, describió su etapa en el equipo compLexity Gaming como los seis meses más estresantes de su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Grinding blackout I have a dozen beta codes who wants one?

Una publicación compartida de FaZe Censor (@faze_censor) el

''''LUCY Y EL MONSTRUO'''', EL CUENTO DE LA SEP QUE POLEMIZÓ LAS REDES

Otro motivo fue la falta de un equipo para el torneo CWL Pro League. De cara al nuevo “Call of Duty: Black Ops 4”, el ''gamer'' iba a formar parte del Evil Geniuses, pero su puesto fue ocupado finalmente por Tyler ''FeLo'' Johnson.

Honestamente, puedo decirles que le di a la competición de 'Call of Duty' todo lo que tenía, afirmó Martin.

Después de publicar el material en YouTube sus fans dejaron cientos de comentarios de apoyo para el joven, ex novio de Yanet García.

Recordemos que en el mes de julio, Douglas “Censor” Martin anunció el fin de su relación con la presentadora del tiempo y modelo mexicana Yanet García alegando que necesitaba más tiempo para concentrarse en su carrera como jugador profesional. Sin embargo, tras la ruptura, ''Censor'' perdió dos competiciones consecutivas.

auc