Main logo

Yanet García reveló que ha pensado en dejar de ser "La sexy Chica del Clima" para lanzarse como actriz

Yanet García asegura que no dudaría en despedirse de “Hoy” para cumplir otro de sus sueños profesionales

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yanet García estaría considerando darle un giro radical a su vida profesional y dejar atrás su papel como la “Chica del clima” del matutino “Hoy” para lanzarse como actriz.

De acuerdo con Tribuna, la también modelo compartió tal posible decisión cuando habló sobre su participación en la obra de teatro El Tenorio Cómico, proyecto del que también forman parte Carmen Salinas, María Elena Saldaña ‘La Güereja’, entre otros actores.

DIEGO BONETA CONFIESA QUE SE SINTIÓ ACOSADO POR REPORTERA CHILENA QUE LE ROBÓ BESO

Esta puesta en escena significa el debut de la ‘Chica del Clima’ en teatro, historia en la que dará vida a ‘Doña Inés’.

Según se reporta, durante la presentación del proyecto Yanet García expuso que no descartaría dejar la conducción para ser partícipe de más historias como El Tenorio Cómico.

Hice una película en España (Bellezonismo) que está a punto de estrenarse y bueno, estoy abierta a las oportunidades de seguir creciendo, de seguir mejorando. Son decisiones que iré tomando en el transcurso de mi carrera, pero es algo que me gusta y que disfruto muchísimo”, reportan que externó la joven modelo.

Como se ha de recordar, otro paso de Yanet García en el mundo de la actuación fue su participación en la cinta Sharknado 5, donde interpretó a ‘Chara’.

LOS JONAS BROTHERS REGRESAN Y ANUNCIAN NUEVA CANCIÓN

Ver esta publicación en Instagram

LIFE IS BEAUTIFUL ????

Una publicación compartida de Yanet Garcia ???? (@iamyanetgarcia) el

an